Material electoral ha sido distribuido en 99,7% de los centros

Recordó a los medios de comunicación que tendrán acceso a los centros de votación al momento que ejerza el sufragio alguna personalidad

CARACAS.- La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, precisó que el material electoral ha sido distribuido en 99,7% de los centros de votación.

Recordó que para el domingo estarán habilitados 14.515 centros de votación con 40.601 mesas electorales, y destacó que este viernes le corresponde a los miembros de mesa asistir para capacitarse quienes no lo han hecho así como revisar todo el material.

Lucena enfatizó que el perímetro de seguridad es de 200 metros tal como lo establece el CNE para que las organizaciones políticas que lo deseen ponga su punto de apoyo.

“Hemos pedido con especial énfasis la Fuerza Armada Nacional Bolivariana haga cumplir con rigor esos 200 metros de seguridad del centro de votación”.

La representante del ente comicial reiteró que el acto de votación inicia desde las 6 am hasta las 6 pm, y destacó que solo se prolongará el horario si hay electores en las colas.

Las garantías están dadas(…) todo está dispuesto para beneficio de las electoras y los electores(…) podemos ir a votar en tranquilidad”.

Le recordó a los medios de comunicación que tienen acceso a los centros de votación al momento que ejerza el sufragio alguna personalidad para cubrir la información y difundirla “como siempre se ha hecho no son medidas distintas”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo