Máxima Velocidad por Max Lefeld:  Mas de lo Mismo…

Max Lefeld

Luego de concluidos los 1eros test de 4 días en Barcelona, solo nos queda entender que se estrechan las diferencias que venían mostrando la gente mercedes, ahora queda claro que han mejorado los equipos con respecto a la temporada 2015.

 

Ferrari, Red-Bull. Forcé India. Williams sin duda alguna mostraron un paso adelante, ahora vienen 4 días más de test y esperemos que sigan mostrando estos euipos que si podrán estar a la altura de la casa alemana.

 

Hay ambiente en la pista y esperanza con respecto a cambios que deberán mejorar el espectáculo. Espectáculo que urge sea mejorado, ya que pierde atención en aficionados y lo que es mas peligroso deja de ser atractivo en el tema de patrocinio…KARTIG EN DIFERENTES SERIALES…Este fin de semana se aperturan dos campeonatos en dos seriales diferentes, Easykart inicia actividad en su pista oficial de San Carlos el día 5, este sábado y Tag Venezuela simultáneamente este sábado y domingo en las instalaciones del parque ferial De Maracay.

Eventos que sin duda alguna disminuirán la presencia en ambos eventos, ya que hay pilotos que hacen los dos campeonatos, igualmente a los técnicos que atienden pilotos en los dos torneos.

Lo ideal sería ponerse de acuerdo y establecer fechas que no coincidan, para bien de todos. LA LIGA NACIONAL DE AUTOVELOCIDAD…Trabaja arduamente para definir la fecha de premiación a los campeones nacionales 2015 en el automovilismo nacional y de un momento a otro dará a conocer el calendario de este año…

 

VENEZUELA PRESENTE EN LA F4 ITALIANA…Serán 3 pilotos venezolanos los que estarán listos para intervenir en el campeonato de la F4 de Italia, ellos son Mauricio Baiz, Sebastián Fernández y Manuel Maldonado, este trió ha mostrado talento y la prensa especializada los considera como favoritos…MOTOCICLISMO MUNDIAL EN PUERTA…Dos semanas para el inicio de la temporada del motociclismo mundial, será Qatar del 17 al 19 de este mes la 1ª valida.

 

Una velocidad media de 166.7 km, una Maxima Velocidad de 350.5 kph serán los datos a superar, el record de pista lo tiene Casey Stoner con un crono de 1.55.153 impuesto en el año 2008. El 2015 la zona de podio estuvo visitada por Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Andrea Ianone, un presencia exclusiva de pilotos de pilotos de Italia.

 

Este circuito está localizado en Losail a unos 30 kilómetros de Doha…Mis amigos gracias por estar con nosotros, recuerden MAXIA VELOCIDAD por Meridianotv este sábado a las 8 y 30 am, el contacto con @velocidad32 y la siempre compañía

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo