Meléndez: Hay un detenido por caso de joven asesinado

La ministra de interior justicia y paz, Carmen Meléndez rechazó de manera contundente la muerte del joven estudiante de bachillerato, Kluibert Roa Núñez, quien fue asesinado por un impacto de bala en el estado Táchira

Unión Radio

Describió que se procedió a realizar investigaciones correspondientes y fue detenido un Policía Nacional Bolivariana presuntamente implicado en el hecho “quien declaró haber efectuado un disparo al estudiante con una escopeta, municiones de goma”

Ratificó que el efectivo policial fue puesto a la orden del Ministerio Público para imponerle sanciones correspondientes. Lamentó el hecho al mismo tiempo que sostuvo que s ele aplicará todo el peso de la ley “aquí no hay cavida para la impunidad”

Hizo un llamado a la paz y a la tranquilidad en la entidad tachirense y en todo el territorio. “La paz y la tranquilidad en el país es lo que queremos todos los venezolano y todo funcioanrio que infrinja la ley es puesto a la orden del Ministerio Público, no habrá impunidad”

Meléndez aseguró que el gobierno es garante de los derechos humanos “y donde se ha actuado se han respetado los derechos humanos”, sostuvo que este hecho es individual “no representa el comportamiento de la nueva policía humanista”.

Condenamos el asesinato de Kluibert Roa Núñez en el estado Táchira. Seremos implacables en la aplicación de la Justicia y la Ley
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) febrero 24, 2015

Ya hay un detenido por este lamentable hecho y está a la orden del Ministerio Público
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) febrero 24, 2015

Hacemos un llamado al pueblo tachirense a mantener un clima de paz y tranquilidad. No habrá impunidad!
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) febrero 24, 2015

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo