Milka Olivero fue la madrina del bautizo Con el apoyo del Gobierno regional se Publicó el libro “Polo Margariteño”

Milka Olivero fue la madrina del bautizo  Con el apoyo del Gobierno regional se  Publicó el libro “Polo Margariteño”

Milka Olivero fue la madrina del bautizo Con el apoyo del Gobierno regional se Publicó el libro “Polo Margariteño”

En un acto ameno se desarrolló en las instalaciones del Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en la Asunción, municipio Arismendi, el bautizo del libro “Polo Margariteño”, escrito por Ernesto Sánchez Carmona y cuya madrina fue Milka Olivero, secretaria general de Gobierno de Nueva Esparta

*** La primera edición de la obra, autoría de Ernesto Sánchez Carmona, consta de 200 ejemplares

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno UBV)

“Es un orgullo el trabajo que ha venido realizando en la entidad el mandatario Carlos Mata Figueroa en función de la cultura y un placer, además, que fuese la Gobernación del estado la que editara este texto”, resaltó Milka Olivero, indicando que la obra plasma una proyección de gran importancia para los insulares y será de gran provecho para todo el que lo pueda leer.

Expresó Olivero que el gobierno socialista de la tierra insular lleva la cultura como compromiso, independientemente del color político que cada quien tenga, razón por la cual se brindó el apoyo para la edición del texto.

El autor, Ernesto Sánchez Carmona, manifestó que la primera edición consta de 200 ejemplares. “Doy mi agradecimiento a la Gobernación neoespartana, a Milka Olivero, quien instruyó para que se procediera a la publicación en la Imprenta del Estado y a todos aquellos que colaboraron”.

Señaló que el trabajo trata de la primera investigación científica sobre el género musical el polo margariteño que se hace en Venezuela y que, a su juicio, representa el punto de partida para que los músicos y la población en general sepan cuales son sus raíces y las costumbres de su entidad.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo