Ministros del área económica no comparecerieron este jueves

Rodríguez sostuvo que es necesario tomar decisiones urgentes en acompañar al presidente de la República y al pueblo en las dificultades que se está atravesando en materia económica

Via Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y Jefe de la bancada de gobierno, Héctor Rodríguez dijo que aunque este jueves se tenía convocado a los ministros del área económica para discutir con ellos lo que respecta al Decreto de Emergencia Económica “los problemas internos de la oposición no los permite ponerse de acuerdo, por eso como a esta hora no ha habido acuerdo en esa decisión la vicepresidencia económica no va a participar”.

Indicó que queda abierta a disposición de los diputados para trabajar con ellos “cuando la Asamblea Nacional quiera trabajar de forma seria y responsable”, dijo.

Resaltó que el Gobierno Nacional se mantiene trabajando con sus ministros desplegados para hacerle frente a la emergencia económica declarada por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que la Asamblea Nacional lo que ha hecho es “perder el tiempo, todavía no hemos tenido la primera reunión seria, productiva, sincera para decidir si vamos acompañar o no al Presidente en esta emergencia económica” , dijo .

Al respecto, Rodríguez sostuvo que es necesario tomar decisiones urgentes para acompañar al presidente de la República y al pueblo en las dificultades que se está atravesando en materia económica “lamentablemente la oposición insiste en el show mediático”.

“Lamentamos mucho informar esto al país, es lamentablemente la oposición que tenemos, una oposición showcera, lo llamamos a la reflexión, no es tiempo del cálculo político, no es tiempo del show, es tiempo de asumir el momento histórico que estamos viviendo, dar un paso adelante y acompañar al presidente en esta emergencia económica”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo