Misiones y Grandes Misiones en el corazón del Pueblo

Domingo Isea quien coordina las misiones en el estado aseveró que el trabajo a favor de la comunidad neoespartana sigue de la mano de la primera combatiente y ahora diputada AN Dinorah Villasmil de Mata

CNP 12.354)

“Para este año tenemos una línea estratégica dirigida por nuestra diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Villasmil de Mata, las cuales están diseñadas para continuar atendiendo todo el sector social”.

Así lo informó, Domingo Isea coordinador de las Misiones y Grandes Misiones Sociales del estado, quien pertenece a la mesa social de la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta a cargo de la Diputada y Primera Combatiente de la entidad insular.

Para Isea el primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa desde su llegada a la región ha buscado fortalecer todos los sectores que benefician directamente a la colectividad, tal como: vivienda, deporte, infraestructura, educación, entre otros.

“Hoy estamos más de lleno en las misiones, en el corazón del pueblo para reconquistarlo de una u otra manera, para fortalecer y defender uno de los logros que nos ha dado el Comandante Chávez, como son las Misiones y Grandes Misiones”, apuntó.

Comentó sobre la lucha férrea por la que está pasando la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacando que el Pueblo sabe que dicha misión llegó para dignificar los hogares de millones de venezolanos y así continuará con el apoyo de la colectividad.

“En Nueva Esparta tenemos un cuerpo de misioneras y misioneros en pie de lucha, defendiendo los logros que ha tenido la revolución en Venezuela y en todo el territorio regional”, finalizó.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo