Morel David: “La gente no sabe si comprar comida o su medicina”

El drama ciudadano por el difícil acceso a la salud está latente en el municipio Maneiro, así lo evidencia el candidato a la Alcaldía, Morel David Rodríguez, quien expresó su preocupación ante una situación que pone en juego la vida de muchas personas

 

“Hemos visto la miseria en vivo y directo, nuestro pueblo está sufriendo, está desesperanzado, está necesitado y, de verdad, que uno ve el área de la salud grave, porque la gente no sabe si comprar comida o comprar su medicina, se consiguen con esa disyuntiva”, expresó durante una nueva jornada de El Tren de la Salud, que hizo su parada este sábado en Los Robles.

 

Morel David resaltó la importancia de este programa social que busca tender la mano amiga al pueblo, brindando medicina integral, general, pediatría, nutrición, cardiología, actividades deportivas y recreacionales para los niños. “Nuestra gente está sufriendo mucho y estas jornadas de salud tenemos que mantenerla todas las semanas como una religión para que nuestro pueblo tenga la posibilidad de vivir”.

 

Durante la jornada de este sábado, el candidato, que cuenta con el respaldo del Movimiento Regional de Avanzada (MRA), Independientes por el Progreso (IPP), Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Movimiento al Socialismo (MAS) y COPEI, manifestó: “Estoy muy contento y complacido porque estoy ayudando a mi pueblo”.

 

El afecto genuino de la gente y el agradecimiento por recibir una mano amiga, caracterizó esta jornada social. “Yo estoy en mi casa, estoy aquí con mi familia que es el pueblo de Los Robles”, manifestó el joven candidato. Un reflejo de lo que desea en su gestión al servicio ciudadano como alcalde de Maneiro: “Quiero poder caminar por las calles del municipio tranquilo, sabiendo que lo hice bien”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo