Morel David: “La política ha cambiado, hay que estar con la gente”

El candidato a la Alcaldía de Maneiro, Morel David Rodríguez, destacó que en los tiempos actuales “la política ha cambiado en el sentido de que ya no se puede hacer detrás de un escritorio, no puedes caer en nepotismo, ni en populismo

Tienes que siempre rodearte con los mejores profesionales, estar con la gente, escuchar a todos los sectores del municipio, tener contenido en tu discurso, oratoria y proyectos que puedan ser ejecutados para ser un alcalde exitoso”.

Durante su recorrido casa por casa por el sector Agua de Vaca, el dirigente, que cuenta con el apoyo del Movimiento Regional de Avanzada (MRA), Independientes por el Progreso (IPP), Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Movimiento al Socialismo (MAS) y COPEI, manifestó en su contacto con la ciudadanía la importancia de devolverle la alegría a Maneiro.

“Tengo que darle esperanza, fe y ánimo a mi gente que está decepcionada, yo les digo a ustedes: ¡No es el momento de rendirnos, es el momento de luchar, hay que seguir adelante! No tengo nada en contra de los partidos tradicionales, pero si estoy en contra del manejo de estos partidos, porque la institución no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los dirigentes que manejan los partidos. Tú no puedes jugártela durante un año completo y después de tener una derrota retirarte porque vas a obtener otra. ¿Qué tienes que hacer tú como político responsable? Reinventarte, no le puedes dar la espalda a todo un pueblo que está confiando en ti”, aseguró.

Morel David fue enfático: “Yo no voy a permitir que a este municipio que ha sido insignia de la democracia venezolana llegue el partido de Gobierno, no lo voy a permitir, y tampoco voy a condenar a todo un pueblo a vivir estancado cuatro años simplemente por la apetencia personal de una persona que no se ve fuera de un cargo público o político, eso tampoco me lo voy a permitir. Y por eso es que estoy luchando duro, a capa y espada, desde la mañana hasta la noche, para lograr la victoria que nos llevará a ser el municipio número uno de Venezuela”.

Escuchando la problemática, propuestas y denuncias de los habitantes del sector, el candidato a la Alcaldía de Maneiro destacó que en materia de seguridad hay que dar condiciones óptimas a los funcionarios. “El presupuesto de la Policía de Maneiro es de 80 millones de bolívares al año, los policías ganan 90 mil bolívares de sueldo y 130 mil de cestatickets, son mal pagados, no tienen seguro de hospitalización, no tienen caja de ahorro, no tienen servicio funerario, tenemos que dignificar a los funcionarios, darle una profundidad y limpiar esos organismos. Además, siempre mantenerlos en formación con las técnicas policiales actualizadas a los nuevos tiempos, para que ellos puedan darle un buen servicio a la ciudadanía”.

Morel David resaltó la importancia de reducir los altos índices de desempleo que en la actualidad existe en Maneiro. “En mis primeros cien días de Gobierno otorgaría permisos express a todos los empresarios, a todos los constructores de Venezuela y el estado para que reactiven la industria hotelera, de construcción. Hacer un acuerdo con el empresario al que le estás dando los permisos, que contrate la mano de obra del municipio, eso hace que la sociedad avance, crezca y sea digna para llevar a cabo para su desarrollo”.

El dirigente político destacó la importancia de hacer que el municipio sea autosustentable para el desarrollo pleno de programas y obras en beneficios de los maneirenses. “Nosotros en un año, tomando en cuenta las proyecciones que estamos sacando con un grupo de profesionales en lo que es el tributo y lo que es la captación de recursos por otros medios, podemos multiplicar los ingresos del municipio Maneiro”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo