Neurosensual llega Margarita para desmitificar al amor

El próximo 11 y 12 de octubre -miércoles y jueves respectivamente- se llevará a cabo un evento sin precedentes en la isla Margarita

 

De la mano del equipo de la agencia de viajes Yara Travel, Viajes y Turismo (@yara_travel1), quienes traerán a la entrenadora emocional Maryory Cabrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como @neurosensual.

Durante esos días, Cabrera se estará presentando en Bora Bora Margarita (@boraboramargaritaoficial), uno de los club y restaurantes más concurridos de la isla.

“Neurosensual”, reconocida nacional e internacionalmente como una mujer sin tapujos en el ámbito de los sentimientos, será la maestra que les enseñe a los margariteños a poner a fluir las energías del amor.

Cabrera ya ha logrado cautivar al público de otros estados del país, y gracias a su irreverencia, se ha ganado su respeto. A través de sus conversatorios, brinda experiencias  en donde se permite ahondar en temas controversiales de la cotidianidad, en un contexto en el que muchos desean estar: relaciones y parejas.

“Tenía siete años de edad cuando decidí vivir una vida en donde yo fuese la protagonista. Y eso es justamente lo que deseo transmitir, un amor propio que no conozca de barreras y trascienda a los demás ámbitos como la sociedad, familia, amigos y relaciones de parejas”, expresó Cabrera, quien ya lleva tres años impartiendo sus conocimientos, públicamente, desde la perspectiva que le dicta su experiencia, lo que la ha llevado a catalogarse como una “influencer” y ganar una reputación en las redes sociales, alcanzando un poco más de 107 mil seguidores en Instagram.

Conversatorio e íntimo

Todas las vivencias y experiencias que pueda transmitir Cabrera, las compartirá en dos eventos: un conversatorio denominado “Amar”, abierto para mujeres y hombres (miércoles 11 de octubre) y un íntimo solo para chicas llamado “Resiliencia de Género” (jueves 12 de octubre).

“Amar se ha convertido, para muchos en una materia de arrastre en la universidad de la vida”, es lo que expresa @neurosensual, por lo que ella dará ese incentivo a su público en el conversatorio que iniciará a las 6:00 de la tarde en Bora Bora Margarita, y en el que los asistentes serán recibidos con un cóctel de bienvenida y, además, tendrán la oportunidad de quedarse a disfrutar del resto de la noche en el local sin costear entrada.

Por su parte, el íntimo “Resiliencia de Género” solo para mujeres, del día siguiente, tiene previsto iniciar a las 11:00 a.m. y culminar a las 7:00 p.m. Ese día “vivirán una jornada bien intensa”, en donde Cabrera les proporcionará algunas claves de la vida en pareja, basados siempre desde el amor propio.

“Será un full day sin pataleo. Seis horas para ahondar en creencias, percepción, ABC del amor y el sexo, tipos de relaciones, niña interior entre otros temas”, indicó la entrenadora emocional.

Ese jueves las chicas que asistan tendrán la opción de almorzar en el lugar del evento, ya que nuestros aliados de Bora Bora Margarita dispondrán de un menú especial en el sitio, con la intención de que las damas se queden en el lugar de encuentro, compartiendo un momento ameno.

Para mayor información acerca de las entradas pueden contactarnos a los números 0424-9377737 y 0424-3443679. O vía e-mail eventosyaratravel@gmail.com.

@BellaCreacion

Marketing Digital, RRPP y RRSS

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo