¡No pierde una! Vea lo nuevo de Facebook para que sus usuarios no ignoren la publicidad

La red social quiere lograr, a toda costa, que sus usuarios lean los anuncios.

El método que implementará, curiosamente, no cambiará en mucho el panorama, pero promete ser muy efectivo. Consiste en incluir subtítulos automáticamente a cada anuncio de tal manera que, valiéndose del funcionamiento natural del cerebro, el usuario se detenga a leer, así sea solo un instante.

De ninguna manera acudirían al uso fortuito del sonido en los anuncios ya que, basados en una observación minuciosa, los de Zuckerberg concluyeron que cerca del 80 % de las personas a las que se les ‘obliga’ a escuchar sonidos no deseados, reacciona negativamente, explica la red social en una publicación.

También le puede interesar:
¿Recuerda Windows 3.1? Cerca de 1.000 de sus juegos están disponibles desde su navegador
No se necesitan los 10 dedos para escribir a toda velocidad en el teclado; vea por qué
Facebook advierte que los anunciantes deberían considerar este hecho para evitar en lo posible utilizar ese recurso y, en cambio, convencerse de que las historias que pretenden que la gente vea, no necesariamente necesitan audio para comunicar y tener éxito.

La herramienta, que puede no ser del gusto de muchos, aún se demorará en implementarse en todos los países en donde está la red social. De momento solo se está probando en algunos de sus usuarios en Estados Unidos.

Con base en lo anterior, los anunciantes tendrán menos de un segundo para convencer a quienes vean su publicidad.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo