Nueva Esparta se hace sentir en Feria de Anato con agremiados Ctene

Hoy finaliza la Vitrina Turística de Anato en su edición de 2017, que se desarrolla en esta población colombiana, la cual superó la barrera de los 20 mil profesionales del turismo acreditados.

 

Por supuesto Venezuela tuvo uno de los pabellones protagónicos durante esta feria y desde allí Margarita, Coche y Cubagua brillaron con la participación de los turoperadores insulares, afiliados a la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, ofreciendo sus productos y servicios en aprovechamiento de nuestro destino.
Jesús Pérez, directivo de Ctene, quien fue uno de los participantes que representó al gremio insular durante la jornada de 72 horas, manifestó el orgullo de que nuestro destino fuera tan codiciado entre los operadores internacionales que se dieron cita en el evento. Aseguró que los stands estuvieron repletos de profesionales del sector, estudiando las opciones para generar paquetes en la región insular, para ofrecer el turismo insular para las próximas temporadas vacacionales.
Por su parte Juan Francisco Loureiro, también directivo Ctene presente en la vitrina, dijo que este trabajo de promoción, debe respaldarse con el trabajo articulado entre estas empresas que proyectan el destino a nivel internacional, con las garant{ias y los servicios que debe garantizar el sector oficial para los visitantes que logren fidelizarse para el destino.
9652

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo