OLLÉ  “Belleza com Alma”

 

La marca Ollé fusiona el espíritu parisino con las últimas tendencias, para ofrecer al consumidor la más alta calidad y tecnología en sus productos

Está estructurada en tres ejes, permitiendo llegar y fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles experiencias únicas en cada uno de estos segmentos:

  • Maquillaje: Colores intensos, cobertura perfecta, fórmulas innovadoras, texturas aterciopeladas y acabados de larga duración son algunas de las principales características que reúnen cada uno de los productos que integran esta categoría.
  • Fragancias: Atemporales, sensuales, glamorosas, sofisticadas, a la moda, sutiles, románticas, alegres y con exquisitas notas olfativas que transmiten la esencia de la marca.
  • Cuidado de la Piel: Creados utilizando los ingredientes activos más eficaces e innovadores del mercado con el fin de nutrir, hidratar y ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel, para develar una belleza radiante respetando sus propiedades características y la esencia de su naturaleza.

Estos ejes se encuentran desarrollados para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de consumidores

El posicionamiento estratégico lo ubica en el segmento de Semi-Prestigio para ofrecer al consumidor una coherencia entre alta calidad y precio.

A través de su filosofía Belleza con Alma, la marca desea expandir la belleza singular y única de cada persona, resaltando la belleza individual y particular de las mujeres y los hombres multifacéticos de la sociedad moderna, para que puedan ir más allá de cualquier estereotipo y de este modo ensalzar y destacar su verdadera personalidad.

Para conocer más de Olle visite: http://olleneaparis.com/fr_FR/

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo