Operadores turísticos satisfechos Fitven cumple expectativas de promoción

 

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, (Fitven), cumplió las expectativas de promoción, así lo calificaron los operadores y visitantes que participaron en la vitrina turística que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur Margarita.

*** Se evidenció un incremento de público en su mayoría, profesionales y miembros del sistema turístico nacional,  de 15 mil a 16 mil 273.

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)          

Ruthmary Guerrero, coordinador de Ventas del hotel Lagunamar manifestó que la feria tuvo bastante participación de los residentes de la Isla, quienes se mostraron interesados en el servicio que representa. “A pesar de no asistir a las ruedas negocios, en nuestro stand intercambiamos información en cuanto a hospedaje, day pass, nigth pass, así como todas las promociones que tenemos tanto para navidad y fin de año”. En cuanto a la organización indicó que le gustó más que  las anteriores sobre todo por la estructura, montaje y seguridad.

Por su parte Jesús Morales, director comercial  de Estelar Latinoamérica comentó que durante su participación promocionó su aerolínea y a su vez  el turismo de Venezuela, “vinimos a la feria a explorar nuevos negocios con las agencias de viajes de la zona, esto nos permite dar confianza entre los interesados porque nos conocemos personalmente y a la hora de cerrar algún convenio estamos más seguros”.

Explicó que estuvo en contacto con varias empresas para promover actividad comercial como aliados, “es cuestión de tiempo ver los resultados”. Destacó el apoyo por parte de las instituciones que estuvieron en la parte logística, “tengo que reconocer que se portaron a la altura. Me encanta la idea de que la Fitven sea permanente en Margarita, primero porque el ambiente es agradable y segundo porque la gente del estado es amable y eso nos motiva a regresar”.

 

Visitantes

El coordinador general de la FitVen 2016, Hugo Martínez, anunció en rueda de prensa que con el nuevo concepto, se alcanzaron las metas y objetivos estimados. Mediante el uso de las estadísticas, Martínez mostró los resultados arrojados por encuestas realizadas en el transcurso de la feria, donde se evidenció un incremento de público en su mayoría, profesionales y miembros del sistema turístico nacional,  de 15 mil a 16 mil 273. Opinión positiva recibió la atención durante el evento en un 86,62% y sobre la FitVen alcanzó el 86,05% de aceptación.

Muestra de esto, la señora María José Rojas declaró que con esta vitrina se brindó muchas oportunidades a las empresas de dar a conocer lo que ofrecen, ya que muchas personas desconocen de los servicios que tenemos en el estado. “Con la Fitven se está impulsando el turismo  en la Isla. Estoy sorprendida por la cantidad de stands en los pabellones, no me imaginé que sería así de esta magnitud el evento. De verdad que estuvo bueno porque aparte de promocionar, la gente vino a distraerse, a olvidarse de lo cotidiano”.   

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo