Oposición marchará este jueves hasta la Asamblea Nacional

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Andrés Mejía convocó a las 12:00m a una marcha hasta la Asamblea Nacional desde cinco puntos de Caracas: Bello Monte, Plaza Brión, Altamira, Caurimare y Santa Fe.

Fuente Unión Radio

“El fin no es llegar a un punto en particular, el objetivo es demostrar que no claudicamos, que seguimos de pie. Mañana veremos por los hechos si realmente hay una intención de buscar un entendimiento en Venezuela (…) cada vez que el país decide convocar una manifestación que no es recibida con gases y perdigones, todo termina en paz”, señaló.

Por su parte, David Smolansky rechazó la destitución de ocho alcaldes e indicó que esta semana, la Sala Constitucional le realizará una audiencia a otros tres, entre los que destaca el representante del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

En este sentido, informó que para el viernes 04, la oposición realizará diversas manifestaciones en los 80 municipios del país, “en respaldo a nuestros vecinos, quienes están siendo desconocidos después que nos eligieron”.”Nos concentraremos a partir a las 10:00am en cada sede de las alcaldías”, indicó.

En cuanto a la inscripción de los partidos integrantes del bloque opositor para la participación en las elecciones regionales a llevarse a cabo en diciembre, el también alcalde del municipio El Hatillo informó que la coalición se encuentra discutiendo el tema, que será anunciado entre semana.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo