Padrino López aseguró que “todo el país está en calma” tras proceso electoral

Padrino López precisó que el Ceofanb evidenció 78 incidencias electorales de los cuales 7 han sido delitos electorales

Via Unión Radio

Ministro de la Defensa y Jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López resaltó que el proceso electoral de este domingo se desarrolló con total normalidad y calma y calificó la jornada como “impecable”.

“Todo el país está en calma”, dijo. Padrino López precisó que el Ceofanb evidenció 78 incidencias electorales de los cuales 7 han sido delitos electorales, lo que conlleva a 7 personas detenidas y que se han puesto a la orden del Ministerio Público.

Destacó el civismo y el comportamiento de los venezolanos que salieron a las calles a realizar voluntariamente su ejercicio del sufragio “felicitamos todo el comportamiento del pueblo de Venezuela porque a esta hora el proceso se ha venido desarrollando según las pautas del CNE”.

El Ministro de la Defensa aseveró que se ha mantenido un patrullaje completo en todo el país de todos los funcionarios a la orden del Ceofanb “que ha dado resultados ha habido presencia policial y militar para garantizar la seguridad de todo el pueblo elector”. Felicitó a la Fanb por su labor.

El titular de la cartera castrense destacó que en los municipios fronterizos la población ejerció su derecho al sufragio como le corresponde. “Todo el pueblo que vive en la frontera ejerció como estaba previsto su derecho al sufragio”.

Finalmente, exhortó a la población a no hacerse eco de rumores y a esperar con paciencia los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral.

Via Unión Radio

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo