Para celebrar las fiestas decembrinas Sabores, pasiones y Guaco para La Reina en Juana La Loca

El emblemático restaurante del Hotel Isabel La Católica en víspera de su segundo aniversario estrena terraza al aire libre con vista a la Bahía de Pampatar y se prepara para celebrar con la gran banda de Venezuela y su concierto Guaco para La Reina

Gastronomía, arte y música deleitarán a huéspedes y visitantes del restaurante Juana La Loca durante las fiestas decembrinas y darle la bienvenida al año 2016 con una propuesta concebida para “dejarse llevar por los sabores y las pasiones” celebrando en grande el segundo aniversario del emblemático restaurante del Hotel Isabel La Católica.

 

Como parte de las novedades que presenta el templo sibarita de referencia en la Isla de Margarita está la apertura de su terraza abierta con una vista esplendida a la Bahía de Pampatar, un nuevo espacio al aire libre que invita a sus comensales al disfrute más placentero de una gastronomía con los sabores margariteños junto al marullo y los colores del mar.

 

Bajo el principio de brindar experiencias única, el restaurante Juana La Loca también se prepara para sorprender a los comensales que se den cita las noches del 24 y 31 de diciembre con dos cenas especiales y se viste de gala para recibir a la súper banda de Venezuela, Guaco, con su concierto en la intimidad “Guaco para La Reina”, el 27 de diciembre.

 

Siempre haciendo gala de su gastronomía de mercado, que fusiona los productos de la despensa margariteña con los más exóticos de la cocina internacional, la casa de la pasión y la irreverencia, para el 24 de diciembre ofrecerá un menú a cuatro pasos; abriendo con un plato de bollitos fritos rellenos de pulpo y camarón, cremoso de ají dulce margariteño y espuma de queso e’mano, para luego disfrutar de una ensalada de gallina al estilo de Juana La Loca con granos temperada. Como plato fuerte se ofrecerá costillas de cerdo confitadas a baja temperatura en su jugo con arroz meloso de chorizo y pasas para cerrar con un toque dulce de la tradicional torta negra.

 

Para el 27 de diciembre, Juana La Loca será el escenario por tercer año consecutivo para disfrutar del talento y los grandes éxitos de la banda Guaco, ícono del pentagrama musical del país, que ofrecerá un concierto exclusivo “Guaco para La Reina”, sólo para 80 personas que podrán disfrutar de su estilo único que fusiona ritmos como la salsa, pop, funk, jazz y la gaita zuliana en un grato ambiente rodeado de la belleza, el lujo y pasión de Juana.

 

Para cerrar con broche de oro el año, el 31 de diciembre la cocina de Juana La Loca invita a huéspedes y visitantes de la isla a brindar de un momento exclusivo para agradecer los buenos frutos recogidos en doce meses del año que termina y reanudar esperanzas para recibir el 2016. La cena de fin de año será a cuatro pasos y estarán armonizados los sabores de la noche con la música de Dj’s.

 

Como abreboca se degustará un pate de pavo sobre tostada de pan, gelatina de aceitunas verdes y confitura tibia de ciruela. El segundo paso lo marca la polvorosa de guiso navideño, aire de cilantro y cremoso de queso para posteriormente deleitarse con unos medallones de pernil en salsa, puré de plátano dulce con canela y deconstrucción de ensalada diplomática. El toque dulce lo pondrá la natilla de ponche crema y turrón quebrado de ajonjolí en cúpula de chocolate y sopa caliente de cacao venezolano.

 

En estas noches especiales decembrinas queremos desatar la locura entre pasiones y sabores, siempre con la gastronomía como bandera, una forma de agradecer la preferencia de los visitantes, quienes en apenas dos años han consolidado al restaurante Juana La Loca del Hotel Isabel La Católica como la mejor opción en Pampatar.

 

Para ser parte de esta experiencia especial los interesados deben formalizar su reservación a través del email: reservaciones@hotelisabellacatolica.com Para mayor información sobre las novedades y planes para la temporada tanto en el Hotel Isabel La Católica como en Juana La Loca, le invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Coordenadas www.hotelIsabelLaCatolica.com Twitter hotel: @hotelIsabelLC Instagram hotel: Hotelisabellacatolica Twitter restaurant: @JuanaLaLocaRest Instagram restaurante: juanalalocarest

Dirección: Calle José María Vargas, casco histórico de Pampatar Telf. 0295 935 0152 / 0295 267 6740

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo