Para Consentir a las Mascotas

La tienda de comercio electrónico venderá productos de la marca a partir de junio LINIO Y PURINA® Y SE UNEN

El catálogo incluye alimentos para perros y gatos, en sus distintos formatos de peso, para complacer a los compradores y cubrir más necesidades desde la comodidad del hogar u oficina

A partir del mes de junio, Linio Venezuela estrena una nueva categoría de ventas para atender las necesidades de las mascotas. Gracias a una alianza con NESTLÉ® PURINA® que permitirá a sus clientes adquirir con tan sólo unos cuantos clicks, alimentos de alta calidad para los consentidos de cuatro patas.

Con esta alianza, una de las tiendas de comercio electrónico más grande y segura del país expande su oferta de productos para complacer a mayor cantidad de compradores y cubrir más necesidades desde la comodidad de su casa u oficina en todo el territorio nacional, indicó Carlos Gómez, director comercial de Linio Venezuela.

Señaló que NESTLÉ® PURINA® tendrá su propia tienda oficial donde los clientes encontrarán el portafolio de la marca, con productos como DOG CHOW®, PROPLAN®, GATSY® y K-NINA®. Adicionalmente, podrán ubicarlos a través del buscador, en la categoría de “mascotas” o en su tienda oficial: www.linio.com.ve/cm/tienda-oficial-purina

“Tendremos un catálogo amplio de productos, tanto para perros como gatos, y sus distintos formatos. Además, los artículos tienen una descripción detallada y aprobada por la marca para que las personas puedan elegir el más adecuado para sus mascotas”, precisó Gómez.

El director comercial de Linio Venezuela aseguró que, al igual que con cualquiera de sus productos, el procedimiento para hacer la compra online es el mismo: El cliente selecciona el producto de su preferencia, lo agrega al carrito, incluye la dirección de entrega, selecciona el método de pago, coloca sus datos y presiona “comprar”. Posteriormente, debe seguir las instrucciones que llegarán a su correo electrónico.

Nuevo canal de consumo

Marcia Rodríguez Díaz, gerente de marca de nuevos negocios de Nestlé Venezuela, expresó que la alianza de la marca PURINA® con Linio Venezuela responde al espíritu de la empresa en seguir apostando y confiando en el mercado venezolano, mediante la innovación de sus productos y servicios de la más alta calidad que ofrecen nutrición, salud y bienestar a toda la familia venezolana, incluyendo a las mascotas.

“Nuestra incursión en este nuevo canal de ventas inicia con el portafolio de alimentos para mascotas, sin embargo, próximamente esperamos ampliar la oferta de nuestros productos en esta plataforma y así responder a las tendencias y necesidades de nuestros consumidores. Para esto, Linio es un aliado ideal, por ser un canal innovador y bien posicionado en la región”, indicó Rodríguez Díaz.

Agregó que en los últimos años NESTLÉ® ha entendido la importancia del medio digital como vía para estar más cerca de sus clientes y consumidores. “Actualmente, gran parte de nuestras marcas cuentan con página web y presencia en redes sociales. PURINA® es la primera en dar el paso de abrir un nuevo canal de comercio electrónico, ofreciéndole a nuestros consumidores una nueva alternativa para adquirir los productos ideales para sus mascotas.

Para finalizar, Carlos Gómez recordó que Linio cuenta con presencia en ocho países de Latinoamérica (Colombia, Panamá, Perú, México, Chile, Argentina, Ecuador y Venezuela), donde se destaca por ofrecer productos de las mejores marcas, a los precios más competitivos del mercado y en diferentes categorías que incluyen desde: celulares y tablets, TV, audio y fotos, computación, electrodomésticos, hogar, moda, belleza y salud, juguetes, niños y bebés, entre otras, para tener la mejor experiencia de compras en internet.

Fuente Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo