Para temporada de Semana Santa  2017 Corpotur activa Ruta Turística del 8 al 16 de abril

 

Los boletos se adquieren en la oficina de Corpotur, ubicada en el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles

(María José Marín/ CNP. 21.164)  La Corporación de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Corpotur), informa que el servicio de Ruta Turística de Margarita estará disponible a partir del 8 al 16 de abril para la temporada de Semana Santa 2017.

La unidades tendrán salida a las 8 de la mañana en el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro, donde se estará partiendo a las tres rutas que  se ofrecen, como lo son;  Cultural y Religiosa, Península de Macanao y Costa Norte.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Corpotur, ubicada en el centro artesanal mencionado para adquirir los boletos. El horario de atención será de 9 a 12 del mediodía y de 2 a 3 de la tarde. Los mimos deberán dar una contribución de mil bolívares para el mantenimiento de los autobuses.

Rutas

Península de Macanao: Embarcadero El Indio del Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa La Pared, Robledal – exhibición faena de pesca y playa Punta Arena.

Cultural y Religiosa: Castillo San Carlos de Borromeo, Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, Catedral Nuestra Señora de La Asunción, Castillo Santa Rosa y Faro Punta Ballena.

Costa Norte: Playa Guacuco, bahía El Tirano, mirador Isla Bonita, Fortín de La Galera, Pueblos de Margarita, bulevar playa El Agua y el balneario de Zaragoza.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo