Participantes de Yo Sí Canto Salsa II Edición conviven en Coche Paradise  

Los 7 cantantes tendrán que superar retos que representan el 20% de la calificación en la Gala Final. Deleitarán a los turistas con su talento el sábado 09 de Septiembre en una noche temática dedicada al ritmo tropical. 

La familia salsera se traslada a la Isla de Coche para que los 7 participantes del Reality Show “Yo Sí Canto Salsa”, compartan en sana convivencia y tengan la oportunidad de demostrar su talento.
Los días 09 y 10 de Septiembre, los concursantes estarán en las instalaciones del Hotel Coche Paradise con el fin de estrechar lazos personales y compenetrándose aún más como grupo.
Durante la estadía, los cantantes deberán superar varios retos que representan el 20% de la puntuación en la Gala final de este reality show. Cada desafío será publicado en las redes sociales.
Asimismo deleitarán a los turistas y cochenses en una noche temática al estilo tropical el sábado 09 de Septiembre con una presentación al aire libre en la playa frente al hotel.
Cabe destacar la colaboración y apoyo de Johan Malavé, gerente del Hotel Coche Paradise, por su invaluable aporte a la celebración de esta actividad bajo la coordinación del Jefe de animación Luis “Otto” Escobar, quien nuevamente este año sera el encargado de la actividad.
Si desean estar al tanto de todo lo que sucede en el reality show Yo Sí Canto Salsa, síguenos en nuestras redes sociales @YoSiCantoSalsa en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
CNP 15981.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo