Participantes de Yo Sí Canto Salsa sonaron en Coche Paradise

 

 

**Concursantes se compenetraron más en esta actividad recreativa realizada para fomentar la integración y la camaradería. Pronto se conocerá al ganador o ganadora de la 2da edición.

 

CNP 15.981.- Una grata experiencia vivieron los participantes del reality show Yo Sí Canto Salsa en las instalaciones del hotel Coche Paradise. La integración y el trabajo en equipo hicieron que este grupo se compenetrara y aprendiera la importancia de estrechar lazos de hermandad y compañerismo aun cuando estuvieran compitiendo entre sí.

 

El gerente del hotel cochense Johan Malavé junto al activista del recinto Otto Escobar y su grupo de bailarines fueron los encargados de organizar y dinamizar los distintos retos de los concursantes durante los dos (2) días de estadía en la vecina isla.

 

Cada uno de los integrantes de la segunda edición de Yo Sí Canto Salsa, tuvo que demostrar su talento en actividades a la orilla del mar y en la paradisíaca piscina del patrocinante oficial del único reality show de salsa en Venezuela.

 

Debido a la calidad de los eventos, el hotel Coche Paradise dejó las puertas abiertas para futuras presentaciones de estos talentosos margariteños que llevan el swing en la sangre.

 

La esperada gran Gala Final…

 

Se acerca el momento decisivo para conocer quién será el próximo sonero o guarachero de América. La gala final de la segunda edición del reality show “Yo Sí Canto Salsa”, se realizará el 19 de septiembre.

Con una organización impecable en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur se recibirá a la multitud dispuesta a apoyar a los 7 finalistas que competirán por el primer lugar en este concurso que busca dar a conocer el talento local dentro y fuera del país.

 

La gala comenzará a las 8:00 p.m. en la alfombra roja donde los presentes tendrán la oportunidad de compartir con los ex participantes de la temporada pasada y los actuales finalistas que estarán dispuestos a dejar el alma en el escenario espectacularmente decorado por José Alejandro Rodríguez de la empresa Exótico Decoraciones y el impecable sonido de JAB Producciones acompañados de la Orquesta Tumabo Latino, bajo la producción musical del maestro Antonio “Toño” Rojas y la coach general Yaxira “Tita” Rey.

 

Cada vez está más cerca la hora de conocer al ganador o ganadora de la segunda edición de Yo Sí Canto Salsa quien obtendrá varios premios que consisten en: un smarphone marca Samsung, 300 mil Bolívares en metálico, tratamiento odontológico realizado por Otto Echeverría; gira de medios regional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.

 

Cabe destacar que la organización y producción de Yo Sí Canto Salsa viene de la mano de Macum Publicidad, la locutora, animadora, modelo  y editora de Etiqueta Caribe, Edigre Carreño y Carolina Gómez, gerente de mercadeo de Señal 94.9FM Circuito Unión Radio.

 

Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa síguenos en nuestras redes sociales: IG/FB/TW/YouTube @YoSiCantoSalsa

 

Fotografía y videos: Nakkary Reyes IG: @nakkreyes 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo