“Pastas y más pastas” es parte del exquisito menú literario que trae Filcar

Calientico… luego de la esperada inauguración de la 2da edición de la Internacional del Libro del Caribe, a efectuarse el jueves 25 de febrero a las 10 am, en el centro de Convenciones Sambil Margarita, los amantes de la cocina gourmet podrán disfrutar del arte culinario del chef venezolano Víctor Moreno.

Prensa FILCAR CNP. 6.561 M.M

“Pastas y más pastas” es el título de su más reciente texto, donde se muestra una gran variedad de recetas que a decir de su autor, no encontrará en restaurante alguno, entre ellas menciona su famoso tarkarí de chivo en raviolis, los fetuccini a la fosforera y las suculentas plumitas con salsa de ají dulce y cilantro a lo Moreno.

Formado en el Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA) y discípulo del maestro de maestros José Rafael Lovera, Víctor Moreno está considerado como una de los chef más representativo de la cocina venezolana de proyección internacional.

Este distinguido chef, reconocido por la Academia Venezolana de Gastronomía con el Tenedor de Oro 2007, editor además de la revista Bienmesabe, usted podrá escucharlo sin costo alguno, en vivo y en directo desde la Sala Luz Machado de Filcar, gracias al esfuerzo editorial de la Universidad de Margarita y del Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro del Caribe.

Actualmente es chef del programa de televisión Portada’s, transmitido por Venevisión y presentador de los programas Gourmet Venezuela a través del elgourmet.com, y de Delis Latino transmitido por el canal FTV, junto a su padre Víctor Moreno Duque modera el programa radial “Geografía del Paladar” transmitido por la emisora Mágica 99.1 FM.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo