Pbro. Rafael Rodríguez Párroco de la Epifanía del Señor Estos días Santos se deben vivir en Paz y oración personal con el Señor

Estamos en los días de la semana mayor en la que conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, momento esperado por todos los cristianos para contemplar los misterios de cristo durante los días santos.

El Pbro. Rafael Rodríguez actual párroco de la Parroquia Epifanía del Señor hace un llamado para que todos los fieles participen de manera activa en las actividades religiosas que se realizarán en los próximos días para recordar que somos hijos de Dios “Estos días son para vivirlos en paz, oración y encuentro personal con Dios”

La Parroquia Epifanía del Señor tiene programado para este miércoles santo, día de Jesús Nazareno a las 8:00am confesiones a las 9:00am Santa Misa y bendición con los niños, 5:30pm Santa Misa en honor a Jesús Nazareno y a las 6:30pm procesión con la imagen del Nazareno y encuentro con la dolorosa que se realizara frente al diario Caribazo.

Para el día jueves santo 13 de abril día del sacerdote, institución de la eucaristía y del sacramento del amor, las actividades están pautada iniciar a las 5:30pm con la misa “In Coena Domini” y lavatorio de pies para concluir con el altar de la reserva y horas de adoración.

El viernes santo 14 de abril día en que la iglesia conmemora la pasión y muerte del señor las actividades iniciaran a las 7:00 con el rezo de laudes y horas santas hasta las 12 del día, a las 10:00am está pautado la realización del viacrucis viviente por los alrededores de la iglesia posteriormente a las 5:30pm celebración de litúrgica de la muerte de Cristo.

Para el sábado santo 15 de abril la programación está pautada comenzar a las 7:30pm con la solemne vigilia pascual, bendición del fuego, del agua y renovación de las promesas bautismales, el domingo de resurrección 16 de marzo las misas serán a las 10:00am en la Iglesia de la Inmaculada Concepción del sector genovés y a las 11:30am en la sede parroquial.

De antemano les deseo a todos unas felices pascuas de resurrección.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo