Policía de Maneiro confiere Cruz de Honor a Milka Olivero

La secretaria general de Gobierno, Milka Olivero, recibió la orden Cruz de Honor de la Policía del municipio Maneiro, en su primera clase, otorgada por su director general Edgar Mata.

Yaseny Gil/ CNP 21.464)

Olivero manifestó que esta condecoración la estimula a seguir trabajando con más responsabilidad. “Quiero felicitarlos por el trabajo que realizan día a día por la comunidad; a esos hombres y mujeres que desarrollan una loable tarea nosotros tenemos el compromiso de apoyarlos. La labor que se realiza desde la Gobernación del estado Nueva Esparta es institucional y ese es el trabajo que debemos hacer”, apuntó.

“Es oportuno en este momento hacerle un llamado a los neoespartanos a colaborar con este cuerpo policial; esto no es cuestión de política, es un tema de institucionalidad, de pueblo, de patria y nosotros cada día tenemos que luchar por la justicia. Ese es el trabajo que está haciendo Carlos Mata Figueroa a la par con el Gobierno Nacional y con todos los entes de la región”, destacó la Secretaria General de Gobierno.

Edgar Mata, director de la Policía Municipal de Maneiro, señaló que se confirió esta orden a Milka Olivero “por el apoyo incondicional que siempre ha tenido con la institución, sin mirar tendencia políticas. Quiero agradecerle por brindarnos su mano amiga”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo