Polimariño inicia operativo en tascas y festejos del centro de Porlamar

La Policía Municipal de Mariño activó un operativo de control en tascas y festejos del centro de Porlamar, con motivo de la temporada vacacional y en ocasión de iniciarse este martes las Fiestas de Nuestra Señora del Valle, informó el supervisor jefe (S/J) Winder Vásquez, director encargado de Polimariño

El operativo busca evitar el consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas, y verificar posibles antecedentes o registros policiales en quienes incurran en esta práctica

El operativo busca evitar el consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas, y verificar posibles antecedentes o registros policiales en quienes incurran en esta práctica.

El dispositivo especial se realiza por instrucciones del alcalde Alfredo Díaz para promover el orden público en el municipio, y garantizar la seguridad de pobladores y visitantes, indicó Vásquez.

Durante la temporada vacacional y religiosa, se reforzará el servicio de Patrullaje Inteligente, el cual se encuentra comunicado las 24 horas con el Centro de Coordinación Policial (CCP) de la institución.

El Patrullaje Inteligente es un plan diseñado por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) para agilizar la vigilancia y control, cuya operatividad depende del Municipio con la gestión y supervisión directa del alcalde, resaltó el funcionario.

La verificación de registros policiales se realiza a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que se encuentra operativo en la Sala Situacional de Polimariño.

Participan en el operativo 160 funcionarios, 10 patrullas vehiculares, 20 unidades ciclistas y 15 motorizadas, detalló el director.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo