Por unanimidad Clebne aprueba distribución de crédito adicional

 

*Empleados y obreros recibieron nuevo uniforme

Prensa CLEBNE.

 

En sesión ordinaria celebrada ayer jueves 17 de mayo  en la sala de Comisión Delegada, los legisladores regionales aprobaron por unanimidad la distribución  de un crédito adicional por la cantidad de sesenta y un millones novecientos cuarenta y un mil seiscientos  noventa y siete bolívares (Bs. 61.941.687,00 para el Clebne proveniente del situado constitucional. Es válido destacar, que el monto global de Cuatro Mil ciento veintinueve millones cuatrocientos cuarenta y seis mil cuatrocientos cinco bolívares, el ciudadano gobernador G/J Carlos Mata Figueroa decidió orientar estos recursos para la cancelación del salario mínimo y ajuste salarial del 50% de incremento decretado por el Presidente de la República correspondiente a los meses de marzo-abril y meses de junio hasta agosto al personal empleado, obrero, contratado, suplentes, pensionados y jubilados.

El presidente del Poder Legislativo, legislador Juan Vásquez en su intervención señaló que con tales recursos se honran compromisos adquiridos con el personal de la institución, saldando así los decretos hechos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas los legisladores Juan Vásquez, presidente, Francisco González, vicepresidente y César González hicieron entrega de uniformes a obreros y empleados del Consejo Legislativo cumpliendo con cláusula contenida en el contrato colectivo. Dijo el legislador Vásquez sentirse honroso de poder cumplir con los trabajadores en la medida que sea posible para el bienestar del conglomerado que aquí labora.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo