Potenciagram regresa este 25 de abril a la isla de Margarita

Para reforzar las estrategias de marketing digital

 

Los interesados deben comunicarse al teléfono 0414-6482307 o por el correo  mayferpc@gmail.com

 

 

 

Luego de la participación de más de 30 personas, Potenciagram regresa a la isla de Margarita este 25 de abril gracias a la convocatoria que están haciendo los seguidores del red social instagram, quienes están interesados en seguir aprendiendo las actualizaciones que se realizan constantemente.

Por tal motivo Maykel Fernández, conocido en las redes sociales como @socialmkweb junto al equipo de la página de noticias Oriente al Día continúa con la organización del workshop Potenciagram, luego del alcance que obtuvieron el pasado mes de marzo.

Para la fecha mencionada se tiene previsto atender al tercer grupo en la Escuela de Desarrollo Gerencial, ubicada en el Centro Comercial A.B, donde tocarán temas como,  por qué apostar por instagram, cómo gestionar tu cuenta de forma estratégica, uso inteligente del hashtags, estrategia de contenidos, analítica de cuentas, cómo aumentar los seguidores, el plan diario y las herramientas para generar ingresos con la red social mencionada.

El instructor es Maykel Fernández, Ingeniero en Sistemas, CEO de la guía comercial @mianuncio24 y especialista en diseño web y publicidad digital, lleva más de 5 años estudiando la estructura interna de las plataformas digitales, entre ellas, las redes sociales. Formado en webmaster, redes sociales, marketing digital, App móviles, marketing de atracción y asistencia en conversatorios del área de ventas.

El taller incluye certificado digital, material de apoyo y refrigerio. Los interesados deben comunicarse al teléfono 0414-6482307 o por el correo  mayferpc@gmail.com

Fernández  resaltó que el internet y las App se han convertidos en la forma más sencilla de empezar tu propio negocio. “Descubre cómo tú también puedes hacerlo con nuestro equipo de trabajo, donde podrás ir conociendo un completo plan viral de marketing, redes sociales, diseño web, marketing de contenido y muchas más estrategias del mundo digital, a fin de tener ganancias financieras con una mínima inversión, compartiendo contenido y generando tráfico en la web”.

 

(María José Marín CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo