Presentación del libro ¿Qué tan feliz eres?

Esta semana ha sido presentado oficialmente el libro ¿Qué tan feliz eres? para el crecimiento y cambio personal por Irina Zahindra, coach de vida y consultor organizacional, con palabras de entusiasmo acerca de la práctica y el aprendizaje del coaching personal, evento que fue realizado el pasado martes en el Centro Español de Nueva York.

El encuentro III Palabras que nos hacen mejores fue organizado por Editorial La Ovejita ebooks contando con la presencia de otros escritores y presentaciones de libros como Víctor Santos y sus anécdotas, Rina Soldevilla con su novela de terror y el libro de cuentos de Luis Elías Giordano, entre otros, en su mayoría se trató sobre novelas y narrativas, no obstante el texto por Irina Zahindra fue el único en su género, tratándose de su propuesta de crecimiento personal a través de la herramienta del coaching. Cabe destacar que la presentación de textos estuvo amenizada por la cantautora peruana Marcela Navarro y Benjamín Husil.

La autora conversó sobre su recorrido por el mundo del coaching, haciendo énfasis en los sueños y en las cosas que queremos hacer desde pequeños y dejamos olvidadas, reafirmando que nuestros días se acumulan de trabajo sin pensar qué nos apasiona. Asimismo, detalló que sus resultados y la presentación del libro en la ciudad de Nueva York no ha sido una casualidad ni cuestión de suerte, destacando que ha sido producto de un resultado trabajado, gracias al crecimiento interno y a su trabajo a través de herramientas que ofrece el coaching personal, palabras que la hicieron merecedora de aplausos, entre medio, tras conectar al público con esas palabras de una realidad que muchas personas viven tras buscar lo que les hace feliz.

Irina Zahindra dio lectura a uno de los párrafos del libro invitando a los asistentes a que acepten las maravillas de la vida, que son los únicos que saben las respuestas sobre lo que quieren, siendo ellos los que saben sobre sus sueños y metas, son el explorador de lo que más anhelan alcanzar. Es así como Qué tan feliz eres da muestra de sus experiencias personales y entre sencillas herramientas de coaching, contenidos, relatos y teoría ofrece al lector una guía para ir tras un autoconocimiento, un cambio y aprendizaje desde el Ser.

Qué vas a encontrar en las páginas del texto Qué tan feliz eres

Ofrece al lector tener referencias válidas desde la visión del coaching personal para lograr lo que quieres, comenzando por responder y encontrar desde dónde se encuentra la persona y qué es lo que realmente desea. Impulsa al lector al éxito, a comenzar a trabajar con pequeños cambios como tener afirmaciones, revisar sus esquemas mentales, vivir en agradecimiento, revisar sus creencias y trabajar aquellas que lo pueden estar limitando, no obstante también le advierte que su éxito estará de acuerdo a su compromiso con lo que quiere.

El texto se enmarca en el autoconocimiento, dando un recorrido desde el ser consciente y la valoración que la persona debe tenerse a sí misma, aceptando sus debilidades pero realzando y trabajando desde sus fortalezas y potencialidades. Qué tan feliz eres resulta ser una hermosa guía para el crecimiento personal porque invita al lector a plantearse metas y tomar acción, porque esto resulta ser el coaching, un proceso que ayuda a la persona a tomar acción de manera estratégica, un proceso de cambio generativo que le ayudará a responder hacia dónde quiere ir.

Irina Zahindra es Coach Personal, también conocido como Coach de Vida, certificada por la Academia de Coaching y Capacitación Americana de la ciudad de Miami, es Comunicadora Social de profesión, con especialización en Comunicación Organizacional por la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, tiene Diplomado de Alta Gerencia en Coaching por Red Internacional de Consultoría en Caracas, también es locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela, es oriunda del estado Vargas, Vzla, actualmente reside en la ciudad de Nueva York, una joven que llegó como inmigrante en busca de oportunidades, una Periodista que ha tenido formación y experiencia laboral en instituciones tanto públicas como privadas en su país, pero que ha descubierto su pasión en el mundo del coaching, ayudando a cumplir los sueños de muchos, acompañando como coach a muchas personas a encontrar lo que quieren y el cómo lograrlo, siendo así una transformadora de vida.

¿Qué tan feliz eres? está disponible en Amazon, Barnes & Noble, Editorial Palibrio y Muchoslibros.com

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo