Presidente del Concejo de Mariño invitó a conmemorar los Días Santos en familia

 

El presidente del Concejo Municipal de Mariño, José Gregorio Gómez, llamó a todos los sectores de Porlamar a conmemorar en familia y en sus iglesias los días santos, cuando se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo

Gómez, en compañía de su esposa Caryuvi González de Gómez y sus hijos, participó en la Bendición de la Palma con los feligreses de la Parroquia Santísima Trinidad, quienes se concentraron a tempranas horas de la mañana en la Cruz de la Misión del sector Los Cocos.

La ceremonia estuvo a cargo del Presbítero Emmanuel González, sacerdote de la Parroquia Santísima Trinidad de Porlamar, quien procedió bendecir las palmas llevadas por los fieles, para luego salir en procesión rememorando la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, previo a su Pasión. Posterior a la llegada al templo el párroco celebró una emotiva y alegre liturgia con la que se dio inicio a la Semana Santa.

Son más de 45 años que tiene esta parroquia con la organización de esta fiesta cristiana, razón por la que los devotos asistieron masivamente con mucho júbilo y celebraron con los cantos de alabanza del coro “Angelidei”.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo