Primera dama del estado Dinorah Villasmil de Mata celebra Día de Reyes con hijos de los trabajadores

Primera dama del estado Dinorah Villasmil de Mata celebra Día de Reyes con hijos de los trabajadoresEste día de los Reyes Magos fue celebrado por los hijos e hijas de los trabajadores de las instituciones que preside la primera dama combatiente del estado Nueva Esparta

Durante la entrega de obsequios a los niños y niñas, Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente, destacó que en esta tradicional fecha Los Reyes llevan bienestar, paz y dicha a los hogares, por lo cual aprovecho para desear éxito y felicidad a todas las madres y padres así como representantes en este naciente año.

“Gracias por compartir con nosotros en esta reunión así como por todo el apoyo que nos dieron en el 2013. En este año continuaremos trabajando en equipo como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo Villasmil de Mata.

Indicó que el gobierno bolivariano de Carlos Mata Figueroa, desarrolla acciones destinadas a garantizar la protección integral de la familia ya que los niños y niñas son los principales protagonistas de la Patria que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez. “Con el esfuerzo y participación de todos consolidaremos los valores y la paz para el beneficio de la humanidad”.

La primera dama combatiente resaltó que en la gestión de Mata Figueroa está basada en principios de justicia, igualdad, solidaridad por lo cual promueve actividades recreativas y culturales en familia.

La alegre y colorida actividad de Día de Reyes que contó golosinas e inflables para los homenajeados, se desarrolló en las instalaciones de la Residencia de Gobernadores, la tarde del pasado lunes 6, en La Asunción, municipio Arismendi.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo