Probabilidad de que Venezuela incurra en default analizarán en Cámara de Comercio

El economista Ramiro Molina, director del Centro de Estudios de Finanzas y Economía de la Universidad Católica Andrés Bello, dirigirá conversatorio el próximo viernes 12 de febrero

 

Las probabilidades de que Venezuela incurra en default, es decir en impago de sus obligaciones de deuda externa y lo que ello implicaría como impacto negativo en la negociación de los bonos soberanos y de Petróleos de Venezuela, es el tema de un conversatorio a realizarse el próximo viernes 12 de febrero en la Cámara de Comercio.

 

Este conversatorio, en el que se podrá participar previo pago de inscripción, estará dirigido por el economista Ramiro Molina, director del Centro de Estudios de Finanzas y Economía de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

Desde hace aproximadamente un año han circulado entre diversos analistas de la crisis económica del país, así como desde proyecciones formuladas por algunas agencias internacionales de calificación y riesgos financieros, evaluaciones acerca de la eventualidad de que el gobierno venezolano incurra en default por incumplimiento de las obligaciones contraídas con acreedores externos.

 

Esas probabilidades serán analizadas el día ya indicado por Ramiro Molina en este conversatorio en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Charaima de Porlamar, entre San Rafael y Llano Adentro, en horario de 9 am a 12 del mediodía. Se informa asimismo que los interesados pueden gestionar el pago de la inscripción por los números telefónicos 0295-2610108 y 0295-2632222

 

Ubaldo Arrieta

Jefe de Prensa

CNP 4477

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo