Promoviendo bienestar: Coposa se vistió de entusiasmo para celebrar su vi caminata familiar, en acarigua

 

El deporte, la recreación y el sano esparcimiento fueron el plato fuerte de este evento que, año tras año, reúne a compañeros de trabajo, amigos y familiares de la empresa

 

La Plaza Bolívar de Acarigua se vistió de fiesta para recibir a más de mil personas, quienes entusiastas participaron en la acostumbrada caminata anual de Coposa, que este año llegó a su VI edición, recorriendo las principales vías de Acarigua, del estado Portuguesa.

 

Es así como trabajadores, familiares y amigos del Consorcio Oleaginoso caminaron 4.5 kilómetros, en un trayecto que abarcó las principales vías de la ciudad de Acarigua, partiendo de la Plaza Bolívar y finalizando en la sede de Coposa, donde recibieron hidratación con frutas y bebidas energéticas, además de medallas y un kit regalo.

 

Ya en la planta, y en medio de un ambiente de alegría y compañerismo, una clase de bailoterapia y otras dinámicas deportivas promovieron la integración de todos quienes disfrutaron y compartieron en familia. También hubo actividades dirigidas a los más pequeños, además de rifas, degustaciones y el derroche de sonrisas y buen ánimo de la Fundación Doctor Yaso.

 

         José Avilés, gerente de Gestión Humana de Coposa, señaló que este tipo de labor es parte del modelo de negocio que se ha caracterizado por su aporte constante a la labor social, desarrollando planes orientados a mejorar la calidad de vida de sus empleados, familias y comunidades de su entorno.

 

Los fondos recaudados por concepto de la inscripción fueron donados al Centro Educativo Simoncito Payara de Acarigua, para la realización de trabajos de reparación de la infraestructura, beneficiando a una población de 200 estudiantes.

 

           

 

 Honor a quien honor merece

El momento más emotivo del evento fue el sentido tributo que rindió Coposa a quien fuera presidente de la empresa, Nelson Quijada Ugarte. En presencia de familiares, colegas y amigos, recordaron al ser humano, al trabajador por convicción y apasionado del deporte. También, al compañero ideal que disfrutaba las celebraciones decembrinas, como el encendido de la estrella Coposa, la fiesta de fin de año y la coral de la empresa.

 

Nelson se caracterizó por ser un hombre visionario, que siempre apoyó al sector agrícola. Se empeñó por cumplir, con mística, compromiso y responsabilidad, las metas orientadas a la consolidación de lo que hoy es la empresa líder en producción y comercialización de productos oleaginosos, de la mano de sus colaboradores y en beneficio de las comunidades, siempre apostando siempre al país”, destacó Antonio Rodriguez, presidente de la empresa, al tiempo que una gran pantalla transmitía diversos momentos de la vida de Quijada.

 

          La actividad concluyó con las palabras de agradecimiento, por parte del presidente de la empresa, a todos quienes hicieron posible el éxito de esta actividad, con la invitación a seguir consolidando acciones que repercutan en valores y bienestar social para la gran familia Coposa y su entorno.

 

Datos de interés de la VI Caminata Familiar

En un estimado de 40 minutos, más de 1000 participantes recorrieron las principales arterias viales de Acarigua, cumpliendo un trayecto de 4.5 kilómetros.

Bomberos, Protección Civil y cuerpos policiales de la localidad brindaron apoyo en materia de protección y resguardo de los participantes.

Las camisas, los kits y la hidratación fueron obsequios que entregó la empresa a los asistentes

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo