Proyecto 365 y Banesco firman alianza para financiar emprendimientos

La entidad bancaria otorgará créditos y formación a innovadores de la moda

 

. Banesco Banca Comunitaria y Proyecto 365 firmaron una alianza para fomentar la cultura del emprendimiento en el área de la moda, mediante el Programa de Formación de Microempresarios.

“A través de Proyecto 365, el banco otorgará créditos a los diseñadores de moda, además de un programa de formación para que estos aprendan la administración del negocio”, indicó Carolyn Aldana, directora de Proyecto 365, un emprendimiento social, que busca promover la moda en el país; publicando a diario una fotografía cuyo protagonista es el diseño venezolano durante los 365 días del año.

Aldana explicó que el programa de formación para innovadores dura seis semanas, posteriormente un representante de la entidad bancaria evalúa la propuesta de negocio para ingresar al sistema de Banca Comunitaria.

Los montos máximos para el otorgamiento de microcréditos a través de su producto Préstamo para Trabajar van desde Bs. 10.000 hasta Bs. 7.080.000, con cuotas de pago mensual e intereses fijos al 24% anual, y plazo de pago hasta por 60 meses, según su capacidad de pago y del historial crediticio del interesado, reseñó Proyecto 365.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo