Pueblo neoespartano apoya medidas económicas del presidente Maduro

Este viernes desde la Plaza Bolívar de La Asunción en el municipio Arismendi, el estado Nueva Esparta dijo presente y manifestó su apoyo rotundo e irrestricto a las medidas económicas tomadas por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para reactivar y estabilizar la economía nacional, así como también rechazar la Ley de Amnesia Criminal.

En este sentido, Dinorah Villasmil de Mata, primera combatiente y diputada del Bloque Parlamentario de la Patria por Nueva Esparta, acompañada de la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y Responsable Política del PSUV para el estado, Gladis Requena, del gobernador Carlos Mata Figueroa y del pueblo revolucionario neoespartano, manifestaron su total apoyo de manera certera al presidente Nicolás Maduro por la implementación de dichas medidas, determinantes para el desarrollo de la agenda económica bolivariana.

La parlamentaria del Bloque de la Patria, Dinorah Villasmil de Mata, indicó que en la región insular se han iniciado una serie de actividades para respaldar al Jefe de Estado venezolano en sus acciones.

“Apoyamos las medidas tomadas valientemente por el presidente Nicolás Maduro, donde queda demostrado una vez más que está defendiendo y protegiendo al pueblo venezolanos y garantizando el acceso a los alimentos y bienes prioritarios para su desarrollo”, dijo Villasmil.

Asimismo, Villasmil de Mata destacó que el Mandatario Nacional fue muy claro en su discurso el pasado miércoles 17, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicando que apoyarán todas las medidas económicas anunciadas por el presidente y trabajan en pro de ellas.

Por su parte, la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y Responsable Política del PSUV para el estado Gladis Requena, declaró: “estamos aquí para decirle al país, pueblo y al mundo si es necesario que aquí en el estado de Nueva Esparta esta brazo partido, acompañando las acciones de las que ha tomado el presidente Nicolás Maduro, acciones que son para la protección de nuestro pueblo”.

De la misma forma, el gobernador Carlos Mata Figueroa, expresó “los Gobernadores estamos con nuestro pueblo en las calles brindándole el apoyo a las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, un esfuerzo enorme que está haciendo por cuidar a nuestro pueblo, por cuidar a nuestra gente, que para nosotros es lo más importante que tienen este proceso”.

Rechazo a Ley de Amnesia Criminal

Dinorah Villasmil de Mata, primera combatiente y diputada del Bloque Parlamentario de la Patria por Nueva Esparta, inicio ayer viernes unas jornadas de foros para desmontar a la derecha venezolana con relación a la Ley de Amnistía y Reconciliación, denominada Ley de Amnesia Criminal.

La actividad inició en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, con los municipios: Maneiro y Arismendi posteriormente el día sábado 20 con las municipalidades de García, Díaz, Península de Macanao, Tubores, Marcano y Gómez y el domingo en Villalba.

La legisladora de la bancada de la Patria indicó que la Ley de Amnistía y Reconciliación, es una ley que demuestra lo que en verdad quiere hacer la derecha, dándole un golpe de estado a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

“La bancada de la Patria por supuesto no lo va a permitir, nos vamos a desplegar por todas la comunidades, vamos a ir rincón a rincón desmontando, dando a conocer esa Ley, esa amnistía, que ellos están pidiendo a unos criminales que no es otra cosa que impunidad”, exteriorizó la Diputada Villasmil.

Asimismo, indicó que estarán trabajando con el pueblo neoespartano, acompañados del gobernador Carlos Mata Figueroa, diputados, concejales, dirigentes regionales, entre otros.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo