Realizan allanamientos a bienes de la familia Isea en Aragua

El exgobernador de Aragua es investigado por presuntos actos de corrupción y lavado de dólares. Al cierre de esta semana fue inspeccionada una vivienda ubicada en la calle Carrao, sector Los Jabillos de la urbanización Montaña Fresca.

Isea condenó los hechos y consideró que se estaba cometiendo un atropello.

EL UNIVERSAL WEB

Isea condenó los hechos y consideró que se estaba cometiendo un atropello con el accionar del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este sábado. “No hay fiscalía que actúe ni Defensoría del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre” dijo en uno de sus mensajes.

Al cierre de esta semana fue inspeccionada una vivienda ubicada en la calle Carrao, sector Los Jabillos de la urbanización Montaña Fresca, según destacó el diario El Periodiquito.

“Una comisión del Sebin, junto a funcionarios del Ministerio Público de la entidad realizó un allanamiento a una propiedad del hermano del exgobernador del estado”, destacó el diario precisando que “este nuevo procedimiento forma parte de las investigaciones emprendidas en varios estados del país por las autoridades nacionales, luego de la denuncia presentada por el primer mandatario regional Tareck El Aissami por presuntos actos de corrupción y lavado de dólares por parte del exmandatario”.

Una orden judicial dio paso al procedimiento del Fiscal 21 del Ministerio Público, Rolando García, para ingresar a la urbanización Montaña Fresca, específicamente al sector Los Jabillos, calle Carrao, en una casa, presuntamente propiedad de Gerardo Isea Romero hermano del exmandatario regional.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo