Repararán arterias principales y secundarias para beneficiar a transeúntes

Con el objetivo de evaluar la realidad que en materia de vialidad poseen las once jurisdicciones de Nueva Esparta, el Ejecutivo Bolivariano, a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, convocó a una reunión a la cual asistieron los representantes de las ingenierías municipales de cada alcaldía.

Igualmente en una acción conjunta se demarcarán los espacios cercanos a los centros educativos

Edgar Corzo/CNP 5.985)

“Queremos hablar un mismo idioma, enterarnos de lo que en cada zona se está haciendo en materia de asfaltado y reparación de carreteras. Se venía trabajando de manera separada, esa es una debilidad que existía, pero ahora pretendemos solventar esa coyuntura y engranar un solo equipo”, afirmó Ana Romero, presidenta del Invitrane.

Mencionó que se atenderá la vialidad, restauración y asfaltado de las arterias de comunicación principales y se definirá la problemática de las secundarias que se encuentran deterioradas.

Romero dijo que se trata del reasfaltado y repavimentación de las avenidas Juan Bautista Arismendi y Rafael Fucho Tovar, algunos bacheos en Manzanillo, Pedrogonzález y tramos en Porlamar y Pampatar. Acotó que allí hay fallas que se tomarán en consideración en una labor que emprende la Gobernación por medio del Invitrane, la Dirección del Poder Popular para las Obras Publicas y Servicios Generales y las municipalidades.

En otra labor importante la titular del Invitrane subrayó que se efectuarán acciones de apoyo a las escuelas, lo que implica demarcación de las paradas. En ese sentido anunció que como metodología para dar seguimiento a este plan se nombrarán unos padrinos para cada jurisdicción, de manera que se trabaje de forma organizada.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo