Reporteinsular.com arriba a 5 años como portal informativo de Nueva Esparta

Reporteinsular.com como el portal de noticias más completo  de Nueva Esparta arriba a su quinto aniversario

Este medio de comunicación digital se caracteriza por publicar noticias equilibradas, positivas y resaltar las bondades turísticas de las islas de Margarita y Coche, lo cual distribuye en 14 secciones.

 

El editor Ivo Di Nardo manifestó que en estos cinco años, gracias al enlace con entes públicos y empresas privadas, ha publicado más de 80 mil noticias, por lo cual ha consolidado unas 9 mil visitas diarias.

 

De acuerdo a los estudios y estadísticas, nuestros seguidores de manera constante revisan el portal a fin de obtener información veraz y actualizar de los hechos noticiosos más importantes registrados en la entidad insular, el país y ámbito internacional.

 

Asimismo Reporteinsular.com tiene secciones tales como economía, sucesos, deportes, tecnología, sociales, arte & entretenimiento, gastronomía, turismo al día, salud y por su puesto la mascota al día. Además de una extensa galería de fotos con los eventos sociales y corporativas más resaltantes de Nueva Esparta.

 

Este portal cuenta con publicaciones periódicas de columnas de opinión de diferentes corrientes ideológicas, así como de programas de productores nacionales independientes.

 

De manera simultánea, el contenido de Reporteinsular.com es publicado a través de las redes sociales, tales como www.facebook.com/reporteinsular y twitter @reporteinsular generando así un gran impacto comunicacional en región insular así como en otras entidades del país.

 

Vale destacar que a traves de nuestro correo electrónico reporteinsular@gmail.com recibimos las invitaciones con brindar la respectiva cobertura y publicación de sus eventos y así tengan el impulso mediático que requiere su producto evento o servicio.

 

Finalmente Di Nardo agradeció la confianza depositada a este portal informativo y reiteró el compromiso en seguir diversificando y actualizando el formato de acuerdo a la demanda de sus seguidores y así conquistar nuevos lectores del mundo digital.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo