Rescatando las tradiciones Corpotur  participó en la Feria de la Cachapa

 

 La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), participó el pasado sábado 11 de febrero en la primera Feria de la Cachapa que realiza la comunidad de Tacarigua del municipio Gómez.

 

En la actividad se entregó material promocional como bolsos ecológicos, mapas, abanicos, entre otros

 

La institución dijo presente en la actividad con el objetivo de fortalecer la iniciativa de la localidad, donde se instaló un punto de promoción e  información en aras de dar a conocer los diversos atractivos turísticos que cuenta el estado Nueva Esparta.

Mónica Domínguez, representante de Corpotur informó que durante el evento se entregaron bolsos ecológicos, mapas, abanicos, material informativo de las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

“Una vez más decimos presente en las actividades que enaltecen las tradiciones de nuestro estado. Corpotur está en la Feria de la Cachapa representando los lineamientos del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien está reforzando el sector turismo. Estamos apoyando la iniciativa de la comunidad”, expresó Domínguez.

Vale destacar que en esta primera edición se disfrutó de música, bailes tradicionales, comida criolla y por supuesto de la tradicional cachapa, todo esto se logró bajo la organización del Comité de Desarrollo Cultural (CDC) de Tacarigua en alianza con Margarita Gastronómica.

 

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo