Richard Fermín: “En Nueva Esparta le estamos dando una lección de Unidad al país”

Alcalde de Arismendi expresó que presentar candidatos a las regionales es un “acto de rebeldía frente a la Dictadura”

 

La Asunción.-

“En Nueva Esparta estamos dándole una lección a todo el país.  A pesar de las diferencias, hay que construir una plataforma de verdadera Unidad. Las competencias entre nosotros no cabe dentro de lo que está viviendo Venezuela y Nueva Esparta, que nos requiere unidos contra aquellos que quieren robarle el futuro a los venezolanos”.

Con estas palabras, el Alcalde de Arismendi Richard Fermín expresó la intención de llevar el nombre de Alfredo Díaz como representante de la Unidad, para los próximos comicios regionales, planteados para el 10 de diciembre, según el Consejo Nacional Electoral.

En acto en Porlamar, Fermín hizo hincapié en la tarea que le corresponderá a Alfredo Díaz al asumir la candidatura regional. “Hoy le tocó la dura responsabilidad de asumir el rol de liderar esa plataforma unitaria al compañero Alfredo Díaz. Mientras en otras regiones se habla de varios candidatos, comodines y conflictos internos, acá decidimos salir de frente con una propuesta única frente a la Dictadura y le decimos si vienen por uno, vienen por todos. Esta consolidación de la Unidad en Nueva Esparta es lo menos que podemos hacer en honor a quienes dejaron su vida en las calles buscando la libertad, por quienes hoy están presos sólo por protestar”; expresó.

Asimismo, la autoridad asuntina reflejó que las diferencias entre toldas partidistas dentro de la Unidad pasan a último plano. “Sería imperdonable que nuestras diferencias puedan más que lo que hemos perdido y el ánimo que debemos tener en recuperarlo. Lo de ayer, más que un acto, es un compromiso de los Margariteños con Venezuela. Hoy decir que el 10 de Diciembre hay elecciones, suena incierto, pero de existir ese proceso electoral. Cada persona que deje de votar, le hace tanto daño al país, así como los que fueron a votar el 30 de Julio en el fraude constituyente”, manifestó.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo