Richard Fermín: “Los espacios públicos de Arismendi seguirán siendo libres y para todos”

 

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín señaló que los espacios públicos de Arismendi serán siendo de todos los habitantes, vecinos y visitantes al municipio capital “y no serán jamás de nuevo centros de parcialidad política”

Durante la visita por las emblemática calles Lárez y  Virgen del Carmen del centro histórico de La Asunción, el primer mandatario asuntino recalcó que los espacios públicos como la Plaza Bolívar, el Parque Luisa Cáceres de Arismendi así como las decenas de éstos en todo el municipio, continuarán siendo epicentro de encuentro ciudadano con actividades donde el habitante y asuntino será su centro “y jamás centros de proselitismo político como alguna vez fue que la pusieron como un cuartel militar. Ataron toldos a la Catedral, hiriendo el patrimonio. Eso no volverá más a pasar. Estos espacios son para los ciudadanos, para los civiles, para la gente”, dijo.

Fermín destacó la gestión que con esfuerzo se ha logrado en el centro de la Ciudad Capital, donde el esfuerzo se ha  hecho, principalmente, por el rescato de los espacios, mantenimiento de éstos así como de los símbolos que hacen de Arismendi una de las joyas históricas, culturales e religiosas de Nueva Esparta.

“Nos hemos mantenido firmes en este aspecto. La asuntinidad está representada en nuestro gentilicio y estas calles del centro son eso que nos hace propios de esta Ciudad. Esto hay que defenderlo. Defenderlo con hechos como lo hemos venido haciendo, con real orden y no basados en politiquerías”, indicó.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo