Richard Fermín: “Si todos votamos este domingo, lograremos lo que el país necesita”

El alcalde de Arismendi Richard Fermín invitó a los neoespartanos y sobremanera a los habitantes del municipio Capital de Nueva Esparta a ejercer su derecho al voto para el próximo domingo 15 de Octubre.

Fermín reiteró el llamado, como deber ciudadano, de ejercer el derecho al sufragio como lo establece la Constitución nacional, para estas elecciones regionales.

“Estamos ante una realidad donde el país debe responder. Cuando decimos el país, hablamos de todos nosotros, como ciudadanos venezolanos y neoespartanos, quienes tenemos una cita ineludible con nuestro futuro, con lo que queremos y lo que debe de pasar para cambiar la realidad nacional y regional”; expresó Richard Fermín.

El primer mandatario asuntino señaló que aun cuando el Consejo Nacional Electoral, ha realizado cambios en cuanto a centros electorales, en Arismendi no sucedió y destacó que los venezolanos y los habitantes de Nueva Esparta, participarán activamente en el proceso para escoger gobernadores en todos los estados del país.

“La participación de todos es lo que ha dado muchas victorias. Hoy por hoy, y justamente en el escenario más difícil, es cuando el país necesita que todos nos incorporemos. Para lograr buscar resolver las necesidades que tenemos, hay que participar, hay que votar”, indicó el mandatario capitalino.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo