Ron Castro pisa Atlanta como su primera parada en USA

Ron CASTRO® hizo su aparición en Estados Unidos. El Espíritu Rebelde e irreverente de una de las más recientes y reconocidas marcas de rones en Venezuela tuvo una notable presencia en la Fiesta Latina de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. L. Alfredo Castro, fundador de la marca, llevó el sabor de sus exquisitas formulas para mostrar al mundo la innegable calidad del ron CASTRO®.
Mejor conocida como el “Latin Fever Ball”, el evento se celebró el pasado Mes de octubre en el Hotel Intercontinental de Buckhead. El creador de Ron CASTRO® agradeció públicamente a quienes participaron en esta fiesta, en especial a la gran luchadora internacional por las causas ecológicas y constante promotora de las causas de los latinos residentes en los Estados Unidos, Laura Turner, hija de Ted Turner, y a su esposo, Rutherford Seydel, un brillante jurista y eco activista.

Alfredo Castro

Alfredo Castro

El venezolano también expresó su agradecimiento a su amigo Franklin Medina y a sus hermanos Paige y Nelson Medina por animarlo a tomar parte en este evento de renombre que organiza la ciudad de Atlanta. La oportunidad fue la excusa perfecta mostrar a los presentes la verdadera experiencia caribeña que representa nuestra marca de rones.

Ambiente de la noche de gala

Ambiente de la noche de gala

El “Latin Fever Ball” es un evento impulsado por la pareja Seydel-Turner, quienes buscan amparar, defender y estimular el progreso y la prosperidad de la población latina a través de distintas actividades, siempre de la mano de su Director Ejecutivo, Aníbal Torres.

Laura Turner, Franklin Medina y L. Alfredo Castro

Laura Turner, Franklin Medina y L. Alfredo Castro

La fiesta también contó con el patrocinio de grandes y reconocidas marcas a nivel mundial, de la talla de UPS, Coca Cola Company, Delta, Telemundo entre otras. Además, muchas fundaciones que también luchan día a día por promover el ascenso de lo latino y, al mismo tiempo, premian el esfuerzo de la comunidad por agregar valor al integrarse a la sociedad norteamericana.

Rutherford Seydel, laura Tunner, Franklin Medina, Paige y Nelson Medina.

Rutherford Seydel, laura Tunner, Franklin Medina, Paige y Nelson Medina.

Para conocer la historia de este singular ron, necesariamente debemos mencionar al venezolano L. Alfredo Castro, bisnieto de Cipriano Castro, quien abandona su exitosa carrera en Comunicación Social para invertir todo su dinero y emprender, en Venezuela, el sueño de crear un ron tan especial como su marca que siempre provoca cierta polémica y levanta o remueve emociones. Es ciertamente memorable y su percepción caribeña es “ya conocida” en el mundo entero… desde Canadá a Suráfrica, de Argentina a Estados Unidos. Desde Cuba a Rusia pasando por el “muro” de Berlín y de allí hasta China, para regresar por el pacífico a San Francisco, California y su inimitable CASTRO District.

Rutherford Seydel, Laura Turner y L. Alfredo Castro

Rutherford Seydel, Laura Turner y L. Alfredo Castro

Así comienza su negocio Ron CASTRO de Venezuela, C.A. en la venta de ron, con el reto de probar sus fórmulas únicas, sofisticadas, acorde a los más refinados paladares y hacer de CASTRO® una marca mundial.

Luego de una exitosa introducción al mercado estuvo casi al borde de la quiebra al arrancar desde la nada, pero nunca se rindió y consigue, de su amigo personal Ricardo IV Montilla, la ayuda financiera necesaria para reflotar la compañía y al final se hacen socios.

Sona Chambers,Alfredo Castro, Nelsón Medina y Franklin Medina.

Sona Chambers,Alfredo Castro, Nelsón Medina y Franklin Medina.

 

En el año 2016 L. Alfredo Castro, forzado por las circunstancias del país en ese momento, toma la iniciativa de añejar y embotellar sus fórmulas exclusivas en la República Dominicana, con la misma calidad de sus mezclas, como única alternativa inmediata para el crecimiento de su ron CASTRO® hacia los mercados mundiales de exportación y la necesidad de manejar sus operaciones en otras monedas. En Dominicana cuenta como aliado con un selecto grupo de expertos “añejadores” venezolanos dueños de bodegas. A partir de allí el ron CASTRO® comienza a conformarse como uno de los mejores del mundo.

CASTRO® ron solo hay uno.

Finalmente y luego de atravesar varias situaciones difíciles CASTRO® se está consolidando como una marca de ron de Clase Mundial.

¿El secreto? El esfuerzo y la constancia….. y mantener siempre el “Espíritu Rebelde”.

Recuerden “La Cuba Libre es con ron CASTRO®”

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo