SC Marítimo de Margarita celebra 30 aniversario

El equipo rojiverde se enfoca en el campeonato profesional que comienza el viernes 4 de julio

 

Lo que comenzó como una caimanera entre amigos, es hoy un equipo con trayectoria. El SC Marítimo de Margarita, otroraSporting (con solo un campeonato) arriba a su trigésimo aniversario.

En junio de 1987, fue creado este equipo que con esfuerzo y constancia ha formado jugadores de futsala en la tierra de la Virgen del Valle. Con dedicación y empeño suma la experiencia de la Liga  Nacional y desde el 2008, el SC Marítimo de Margarita forma parte de la Liga Superior de Futsala.

Su presidente, Ismael De Andrade, manifiesta con constancia su pasión por el futsala y prueba de ello, es la consolidación de la institución en la región insular con la formación de jugadores y en especial la oportunidad que brinda a la camada de jóvenes para lo que será la sexta edición de la Liga Superior 2017, que arranca el viernes 14 de julio.

De Andrade recuerda que el equipo en sus inicios pasó por varias etapas, al punto que él asumió las riendas y poco a poco fue consiguiendo camisetas y shores. “Di la cara para mantener el equipo. Mis orígenes son de Portugal y desde pequeño escuchó a su papá ser fanático del equipo de la Provincia y quise mantener la tradición de los colores”.

Resalta que no ha sido fácil mantener un equipo, pero siempre ha tenido los pies en la tierra y enfocado en hacer un buen papel en cada torneo, señalando que se ha venido de menos a más y además de la participación de jugadores como el guardameta Carlos Vásquez, y los jugadores Kevin Rengifo y Rosward  Manzanares, así como de excelentes entrenadores.

El presidente del club rojiverde dijo que para esta nueva temporada el equipo estará conformado por un 90% de jóvenes margariteños.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo