SC Marítimo de Margarita listo para enfrentar a Trujillanos

Las semifinales se jugarán el sábado 1 de abril en el gimnasio Campeones Mundiales del 97 en San Cristóbal. El equipo rojiverde trabajó con constancia para avanzar a esta ronda

Prensa Marítimo..-

Con la bendición de la Virgen del Valle, el equipo SC Marítimo de Margarita viajará este jueves a San Cristóbal estado Táchira, donde se jugarán las semifinales del torneo juvenil de futsala que se disputará el sábado 1 de abril.

Los juveniles junto con el cuerpo técnico visitaron la sagrada imagen de la Virgencita en la Basílica Menor, para agradecer a la Patrona del Oriente venezolano por el buen desarrollo del torneo y además pidieron los protejan en carretera y durante estas jornadas que se llevarán a cabo el fin de semana.

El equipo rojiverde en sus categorías Sub-18 y Sub-20 les corresponde medirse ante Trujillanos FS a las 12 del mediodía y 3:30 p.m respectivamente. El quinteto isleño está enfocado en hacer el trabajo para avanzar a la final, cuyo cotejo será el domingo 2, en el gimnasio Campeones Mundiales del 97 en San Cristóbal.

Los juveniles a cargo de Edgar Pedroza vienen cumpliendo rutinas de trabajos y corrigiendo algunas fallas, por cuanto el objetivo es titularse en suelo tachirense y darle la mayor alegría a los seguidores del futsala en Margarita.

Durante la jornada regular, el quinteto rojiverde demostró ser un equipo aguerrido y un rival de temer. Dio lo mejor en carretera y en su casa, el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas.

Los muchachos han hecho el mayor esfuerzo por dar todo en cancha y cumplir con las directrices del estratega Pedroza.

El lateral Jesús Cuaruo, de la categoría sub-20 se muestra optimista ante el avance que mostró el equipo en las últimas semanas. Cuaruo proveniente del estado Falcón suma seis goles, y está enfocado en dar todo en cancha. “Él (Edgar Pedroza) nos motiva mucho. Conversa con nosotros y eso nos alienta a seguir adelante y dar lo mejor en cancha”.

Por su parte, Juan Jiménez, de la sub-18 y quien vive por primera vez la experiencia de estar en un torneo nacional expresó que con trabajo y constancia lograron ese pase a las semifinales. “Hay muchas expectativas y solo esperamos hacer todo bien en la cancha”.

El gerente deportivo del quinteto rojiverde, Jesús David Villarroel, expresó que es una alegría poder “Llevar el 66,68% de la planificación diseñada para esta temporada. Al asumir el reto planteé seis objetivos: mejorar la última actuación del equipo, conformar ambas categorías (Sub 18 y Sub 20), además de hacer competitivas a ambas categorías, dejar una base de jugadores margariteños para los próximos años de la Liga Superior, clasificar a ambas categorías a semifinales y final e igualmente se titule campeón”. Villarroel indicó que indudablemente detrás de estos logros esta un gran esfuerzos de jugadores, cuerpo técnico, familia y en especial el del motor de este equipo, ya que sin él no sería posible todo. “Vaya nuestro reconocimiento y gratitud al visionario Ismael De Andrade”

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo