SC Marítimo de Margarita  ya está en semifinales

 

Los rojiverdes barrieron en casa a Vikingos de Miranda. La sub-18 venció 4 goles por 2, mientras que la Sub-20 cerró con resultado favorable 3-1

 

Prensa Marítimo.-

Los juveniles del SC Marítimo de Margarita hicieron respetar su casa, el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, pero además lograron su boleto para las semifinales del Torneo Fixture 2017, al barrer a Vikingos de Miranda.

 

Los chamos de la Sub-18 fueron los primeros en darle la alegría a la fanaticada del futsala en la Isla, tras vencer la noche del miércoles en intensa jornada 4-2 a la visita. Los dirigidos por Edgar Pedroza trabajaron fuerte durante semanas para lograr esta victoria y  así conseguir valiosos diez puntos.

 

Durante el partido, los dirigidos por Pedroza mantuvieron el enfoque  y llegaron en varias ocasiones al área del rival hasta el punto de lograr los cuatro tantos de la victoria. El lateral  Abraham González abrió el marcador con cobro desde el tiro de los diez metros, cuando solo habían transcurrido tres minutos del pitazo inicial,  luego los mirandinos igualaron las acciones con tanto de Marwil Rangel,  pero el rojiverde Dominic Moya  descontó con penal para poner  la pizarra a favor 2-1, al minuto 33 Raymond Moya anotó el tercero y a escasos segundos, Vikingos descuenta 2-3, pero Moya, quien  hasta ahora es el máximo goleador por los isleños cerró la jornada con el cuarto tanto.

 

 

 

Por su parte, los chamos  de la Sub-20 mostraron en cancha el trabajo que vienen desarrollando desde hace varias semanas. En la segunda serie del miércoles la pizarra quedó con marcador de 3-1 a favor de los isleños. Anotaron el pívot Jean Peper (doblete) y  el lateral Jesús Cuaruo (1).

La visita presionó pero sin concretar su objetivo.

Los  jugadores manifestaron su alegría y agradecen a sus familiares y amigos por el respaldo que han recibido durante estos meses.

 

El estratega Edgar Pedroza expresó su alegría por el trabajo de las dos categorías e indicó los muchachos encontraron su mejor versión en la última serie y sobre todo se libraron del nerviosismo y entendieron que ellos son los protagonistas.

 

“La Sub 18 salió de forma consistente e hizo el trabajo, mostró  superioridad y la diferencia fue la paciencia que tuvieron los jugadores para meter  el gol en el momento indicado, profundidad y talento”, refirió el Director técnico.

Sobre la actuación que tuvo la sub-20 dijo que salió convencido de que se debía ganar  y picó adelante, pero luego del empate supo buscar los goles necesarios y defender con garra y determinación. “Aprendió a sufrir e inteligentemente obtuvo su recompensa, Hoy tenemos las dos categorías clasificadas haciendo historia en el estado  Nueva Esparta y sobre todo ayudando a un grupo de jóvenes con muchas carencias”.

 

 

El SC Marítimo de Margarita se prepara para un compromiso de otra magnitud en una cancha mucho más grande y para una sola oportunidad,  el que pierda se va. “Estamos buscando lo que yo denomino la hazaña, que es jugar la final en las dos categorías simultáneamente”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo