Se filtró el posible diseño del Samsung Galaxy S9 y sería muy parecido al iPhone X

El sistema de reconocimiento facial en el Galaxy S9 sería la gran novedad

Los diagramas fueron revelados por el portal Techdroider, medio de comunicación que consultó fuentes que prefirieron mantenerse en el anonimato y se atrevió a publicar el que sería el diseño de los 2 celulares de la próxima generación la línea Galaxy de Samsung: el S9 y el S9 Plus.

La gente de Techdroider no solo se quedó con la apariencia física del próximo smartphone que lance la compañía surcoreana, además entregó una lista de especificaciones técnicas que tendría, algo que no es muy usual en este tipo de filtraciones, destaca Wayerless.

Diagramas de diseño del Samsung Galaxy S9
Diagramas de diseño del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus / Techdroider
De acuerdo con los datos publicados, el Galaxy S9 tendría una pantalla ‘infinita’ que oscilaría entre las 5,8 y las 6,2 pulgadas. Además, Samsung le apostaría al sistema de reconocimiento facial como parte de su paquete de seguridad, el que también conformaría un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte baja de la pantalla o en la parte trasera del celular.

 

Probaron el nuevo Face ID de Apple con unos gemelos y así le fue

Disfrazaron ascensor del metro de Apple Store y así fue la fila por un iPhone X

Lo anterior no deja de llamar la atención, ya que Apple incluyó ese mismo sistema de reconocimiento facial en su nuevo iPhone X. Por ese detalle y por su apariencia, el Galaxy S9 se parecería al iPhone X, concluye Wayerless.

Además, las cámaras trasera y la delantera del S9 y el S9 Plus serían de 16 megapixeles y 12 megapixeles, respectivamente.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo