Sembrando bienestar integral: Abiertas las inscripciones para la VI Caminata Familiar Coposa

La actividad se realizará el 29 de octubre, en honor al fallecido Nelson Quijada Ugarte, quien fuera presidente de la empresa. Lo recaudado será donado al Centro Educativo Simoncito Payara de Acarigua, para trabajos de infraestructura.

    Ya están abiertas las inscripciones para participar en la “VI Caminata Familiar” que anualmente propicia Coposa, para incentivar la actividad deportiva entre sus trabajadores, familiares y público en general, que desea disfrutar de un día de sano esparcimiento y recreación.

    El evento se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, a partir de las 7.00 am. Los asistentes recorrerán 4.5 kms, en un trayecto que abarca las principales vías de la ciudad de Acarigua, partiendo de la Plaza Bolívar y finalizando en la sede de Coposa, donde continuará la diversión con atracciones para grandes y chicos. También se dispondrán stand de degustaciones y se entregarán obsequios a los participantes inscritos.

   Los interesados en asistir a la VI Caminata Familiar, pueden ingresar al portal  www.coposa.com, donde encontrarán los detalles para proceder a su inscripción.

  José Aviles, Gerente de Gestión Humana de la organización, extendió la invitación a los colaboradores de Coposa y a las comunidades de Acarigua, para que asistan a esta actividad y así disfrutar de un día de sano esparcimiento en familia, la cual se realizará en honor al fallecido Nelson Quijada Ugarte, quien fuera presidente de la empresa.

 Así mismo, Aviles informó que, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que constantemente desarrolla Coposa en beneficio de las comunidades de su entorno, lo recaudado por concepto de registro de asistentes serán invertidos en la restauración del Centro de Educación Inicial Simoncito Payara, ubicado en el municipio Páez de la región.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo