Sigue la Ruta del Pesebre Antolín de Campo celebra la navidad exhibiendo hermosos pesebres tradicionales

En aras de darle continuidad a la tradición de los pesebres antolinenses, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, a través de la Dirección de Cultura y Educación, Turismo y Recreación y los Consejos Comunales exhibieron la “RUTA DEL PESEBRE” el cual está ubicado en varios puntos del municipio Antolín del Campo

Entre los Consejos Comunales participantes de este hermoso proyecto se encuentran los sectores de La Fuente, El Salado, Guarame, La Plaza, Sabana de El Cardón, El Tirano, Playa El Agua, Aricagua, Loma de Guerra y La Rinconada.

La alcaldesa bolivariana, Olga Pérez de Salazar, aprovechó esta oportunidad para enviar su mensaje de Navidad “Desde mi corazón les deseo a los antolinenses y neoespartanos una Feliz Navidad y Venturoso año nuevo lleno de unión familiar y paz, y les invito a seguir la Ruta del Pesebre en el municipio”, dijo.

Por su parte, la Directora de Cultura y Educación, la Lcda. María Fernanda Salazar expresó que “La Ruta del Pesebre” es un proyecto de carácter comunitario donde los Consejos comunales y comunidad en general se unen para darle continuidad a la hermosa tradición del ´pesebre utilizando de manera original el color, las luces y la creatividad.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo