Simonovis y los PM serían beneficiarios de Ley de Amnistía en caso de ser aprobada

Ante la actual discusión que existe en la Asamblea Nacional sobre la Ley de Amnistía, la esposa y abogado del excomisario Iván Simonovis, Bony Pertíñez, aseguró que de ser aprobada dicha ley, su esposo y los funcionarios de la Policía Metropolitana serían beneficiarios de la misma

El excomisario fue condenado por los sucesos del 11 de abril de 2002

Via Unión Radio

“Ellos fueron injustamente condenados por unos delitos que no cometieron y que además son ordinarios, por lo que no puede argumentarse que no serán beneficiarios de esta medida”.

La esposa de Simonovis aseguró que su esposo y los PM son presos políticos porque “están condenados por lo que representan y no por lo que hicieron… Aponte Aponte dijo que ellos eran presos de Chávez”.

Pertíñez de Simonovis sostuvo, en La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, que la sentencia de los PM tiene muchas irregularidades entre ellas que absolvieron a los autores materiales pero condenaron a los cómplices necesarios.

El excomisario fue privado de libertad por los sucesos del 11 de abril de 2002; se le responsabilizó de haber perpetrado un ataque aún cuando se demostró que no estuvo presente en el lugar.

Actualmente Simonovis se encuentra recluido en su casa, bajo vigilancia policial, sólo puede ver televisión, recibir visitas autorizadas y llamadas. No puede dar declaraciones ante la prensa ni usar redes sociales.

La también abogada de Simonovis dijo que su familia está tomando una terapia psicológica por el estrés postraumático que le dejó esta situación.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo