SofOS: 24 años de constancia, innovación y buen servicio

Durante el mes de octubre SofOS está de júbilo. Este año la organización arriba a su 24 aniversario apoyando a la mediana y gran empresa latinoamericana, llena de éxitos, buenas historias, constancias, innovación y calidad de servicios a sus clientes.

Teniendo su origen en Venezuela, SofOS ha apostado por el emprendimiento y crecimiento de las organizaciones, lo que le ha permitido a lo largo de su  trayectoria, consolidarse exitosamente en el mercado latinoamericano, avanzando en la región como asociado de SAP®.

Jorge López, Director General de la Región Sur Americana de la organización y Director de Mercadeo, resalta que “durante estos últimos años SofOS se ha consolidado como un proveedor de soluciones SAP diseñadas para sectores específicos de industria, haciendo uso de toda la plataforma innovadora de SAP, que es líder mundial”.

Al mismo tiempo, Lopez mencionó que “hoy más que nunca entendemos y conocemos las necesidades de cada industria, por ello nos sentimos orgullosos durante estos 24 años de convertirnos en empresa especializada en servicios de consultoría en sistemas de gestión de negocios, a través de un intercambio de aprendizajes y experiencias exitosas con nuestros clientes”, expresó.

Mes de celebración

En el marco de esta importante fecha para la compañía, SofOS desea compartir sus logros y éxitos con sus clientes y empleados y la comunidad que forma parte de ella, y que además ha sido  pilar fundamental en el crecimiento, fortalecimiento y expansión de la organización.

Como parte de la celebración aniversario, la junta directiva de SofOS quiere agradecer también de manera especial a todo el equipo que integra esta familia de valores compartidos, “contamos con un equipo de colaboradores comprometidos, Gente SofOS que da lo mejor de sí cada día para llevar a sus clientes el soporte tecnológico idóneo para sus líneas de negocio” agregó presidente de la Región Sur Americana y Director de Mercadeo.

En tal sentido, para la junta directiva de esta organización 24 años son la base de un compromiso que se acentúa cada vez más, con nuevos que retos que alcanzar y éxitos por cosechar, para continuar haciendo de esta empresa un referente de excelencia en servicios de consultoría y soluciones SAP® en la región Latinoamericana en constante crecimiento.

Para finalizar, Lopez agradeció a quienes durante estos 24 años han confiado en SofOS, “nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos realizado, con constancia y calidad de servicio nos hemos ganados la confianza de nuestros clientes, lo que fortalece el compromiso de continuar apoyando a las empresas de la región” señaló.

 

Betzari Peláez Carrillo/ CNP Nº18.527

 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo