Src-complex ™ subraya la experiencia completa de la marca Declaré en el cuidado de la piel sensible.

Con la creciente popularidad de los productos Declaré internacionalmente, la marca ve la necesidad de mudarse a locales comerciales de mayor dimensión.

En 1979, se lanzó una nueva gama de productos para el cuidado de la piel en el mercado alemán. Declaré, la primera línea en el mundo de cosméticos para la piel sensible. Durante más de 30 años, los productos de cuidado de la piel de Declaré han estado satisfaciendo las necesidades de su exigente clientela, a la altura de sus expectativas para la belleza, la compatibilidad y la eficacia en la piel. Con el complejo-src ™, amplía la experiencia de la marca en el cuidado de la piel sensible, tomando una vez más el centro de atención.

“Las mujeres con piel sensible tienen especialmente altas exigencias en lo que respecta a los productos cosméticos Esta necesidad inspiró a la marca a desarrollar un concepto de largo plazo del cuidado de la piel con base en productos que son virtualmente idénticos y por lo tanto altamente compatibles con la piel. Declaré, vive y respira este concepto. Sugiere “honestidad”, “decir la verdad”, por lo tanto, Declaré es mucho más que el nombre del producto, de hecho, es la base de su filosofía y es la piedra angular de todas las acciones de la marca”.

En 1979, Declaré se encontraba disponible en 50 de las principales perfumerías en el mercado alemán. En la actualidad, 1.200 tiendas selectas especializadas en Alemania y Austria llevan la marca. Además, los productos DECLARÉ se distribuyen en 42 países de todo el mundo.

El secreto del éxito de Declaré radica en el continuo desarrollo de productos, y la aplicación de los descubrimientos científicos más recientes sobre las funciones de la piel, así como también su concentración en los efectos positivos, a largo plazo, de los productos de cuidado facial basados en la fisiología de la piel. Con motivo del 30 aniversario de la marca, Declaré presenta el complejo-src™ (Complejo Reductor de Sensibilidad), introduciendo una nueva dimensión en el cuidado de la piel sensible. El complejo-src ™ funciona en varios niveles: mejora la función de barrera de la piel, lo que reduce su irritación, y por consecuencia  proporciona una protección intensiva de las células. Las líneas de productos individuales contienen agentes activos especiales compatibles con la piel y aromas libres de alérgenos, en cantidad dosificada con precisión para que coincida con los diferentes requisitos de cuidado del cutis en los diversos tipos de piel.

 

Declaré en Venezuela

En Marzo de 2014, Declaré entra al mercado Venezolano, ofreciendo más de 30 productos para pieles sensibles, que abarcan líneas de cuidado facial y corporal, colocando a disposición de su clientela productos de limpieza, hidratación, cuidado, equilibrio de su piel, control de edad y sus productos especiales para la delicada área alrededor de los ojos (contorno de ojos) proporcionando la solución perfecta para todo tipo de piel. También posee una línea especial a base de Caviar, que toda mujer soñará con tener.

La filosofía de la marca de Declaré también se expresa en su embalaje, que se inspira en el edificio de la Secesión Vienesa, conocido mundialmente. Las líneas claras en el envase en combinación con el adorno de la hoja de oro, simbolizan las funciones naturales de la piel.

La Empresa:

C.A. Macosarto, empresa venezolana comprometida con el país, con más de 50 años de experiencia comercializando marcas de lujo en Perfumería, amplía su gama con marcas de belleza igualmente exitosas. Dentro de estas se incluyen Juvena – marca Suiza de cosméticos – pioneros en la investigación de la piel, y  expertos en cosmética para anti-envejecimiento – y Marlies Möller – cuidado de lujo para el cabello-, obteniendo la combinación perfecta: atención integral de belleza para la piel y el cabello.

C.A. Macosarto abarca de esta forma diferentes categorías: Perfumería, Maquillaje, Cuidado Corporal, Facial y Capilar.  Trabajando en conjunto, la más alta calidad y una muy diversa gama de productos que se encuentran continuamente a la vanguardia en el mercado, al estar en línea con los últimos descubrimientos científicos y a su vez con las tendencias de moda.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo